Acné

Tratamiento de acné en Valencia

Eliminamos el Acné en Valencia

El acné es una afección de la piel que se caracteriza por la aparición de granos, espinillas y otros tipos de lesiones en la piel. Se produce cuando los folículos pilosos se obstruyen con células muertas de la piel y se inflama. Esto puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en la adolescencia.

Las posibles causas del acné incluyen cambios hormonales, un exceso de producción de sebo en la piel, inflamación de los folículos pilosos, y una infección por bacterias. También puede ser causado por el uso de ciertos productos de belleza y cosméticos, así como por el estrés y otros factores.

Para tratar el acné, es importante seguir una rutina de limpieza diaria y evitar el uso de productos cosméticos que puedan obstruir los poros. También puede ser útil usar productos que contengan peróxido de benzoilo o ácido salicílico para ayudar a desobstruir los poros y reducir la inflamación. En casos más graves de acné, es posible que se recomiende un tratamiento con medicamentos recetados, como antibióticos o retinoides.

En algunos casos, el acné puede dejar cicatrices en la piel. En estos casos, es posible que se recomiende un tratamiento de estética como el láser o la dermoabrasión para ayudar a reducirlas. Estos tratamientos que realizamos en la Clínica Navarro Viana pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel y a suavizar las cicatrices del acné.

Tratamientos de estética para el Acné

En general, los tratamientos de estética para el acné pueden tener efectos positivos en la apariencia y la salud de la piel. Sin embargo, es importante hablar con un médico o un cirujano plástico calificado antes de someterse a cualquier tratamiento para asegurarse de que es el adecuado para usted y para evitar posibles complicaciones.

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita?

Acne 1
acne 2

El control de los brotes y la atenuación de las secuelas (cicatrices, depresiones, seborrea, etc) es el objetivo del tratamiento que planteamos a nuestros pacientes.

Para ello no sólo usamos un tratamiento domiciliario, sino un cambio en el estilo de vida y los parámetros bioquímicos y hormonales que tanta repercusión pueden tener sobre el acné.

Además, en clínica usamos con muy buenos resultados la FOTOTERAPIA LUMÍNICA con diferentes lasers.

¿Causas de acné en la piel?

La causa del acné aún no está establecida, sin embargo se plantean varios factores como: hormonales, embarazo, genéticos, medicamentosos, etc. 

Tratamiento del Acné que hacemos en Valencia

Las estrategias de tratamiento probadas contra el acné son muy diversas, sin embargo en Clínica Navarro Viana contamos con Fototerapia lumínica (LED). Este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles, se basa en el uso de luz láser de tono azul, fría, la cual se absorbe a través de la piel generando radicales del oxígeno, para destruir las bacterias que están involucradas en la aparición de acné. De esta forma se reduce significativamente la inflamación y el enrojecimiento. 

La fototerapia lumínica se usó inicialmente como tratamiento para las arrugas y estrategia antienvejecimiento, pero hoy en día es posible emplear sus beneficios para mejorar las lesiones generadas por acné.

Consejos: