medicina estetica contra enjecimiento

La medicina anti-aging o antienvejecimiento es una disciplina médica de reciente implantación en nuestro país, pero que ya es muy demandada entre nuestros pacientes.

Tras el chequeo de los parámetros de OXIDACIÓN CELULAR detectada en sangre capilar del paciente por medio de FOTOESPECTROMETRIA, se le recomienda un tratamiento higiénico-dietético y de complemento NUTRICIONAL y ANTIOXIDATIVO correspondiente a su estado, como tratamiento general y sistémico.

Como tratamiento local utilizamos como en MEDICINA REGENERATIVA, en determinadas zonas del cuerpo como manos, cuello y cara el AUTOINJERTO de CÉLULAS MADRE de la GRASA AUTÓLOGA con la AUTOTRANSFUSIÓN de PLASMA RICO en PLAQUETAS y como tratamiento local.

La medicina Anti-Aging o Antienvejecimiento es una disciplina médica que se ocupa de atenuar y mejorar los efectos que conlleva el envejecimiento evitando o retrasando la aparición de patologías asociadas al mismo, haciendo que el envejecimiento sea fisiológico y no patológico. Se trata en definitiva de alcanzar una situación de mejor calidad de vida ofreciendo «más vida a los años que años a la vida».

¿Tienes alguna duda?

Solucionamos todo lo que te preocupa

Más entradas

Compartir: