Beneficios de Peeling Facial
peeling facial

Para minimizar manchas e imperfecciones en la piel el peeling es el tratamiento adecuado, ya que aplica un efecto exfoliante sobre el rostro. Es un procedimiento que actúa para dar elasticidad y conseguir un rejuvenecimiento facial, por lo que trae grandes beneficios para la estética y el bienestar de la piel.

En nuestra clínica tenemos la mejor técnica, que te ayudará a la limpieza y a eliminar las células muertas que se encuentran en las capas exteriores. Con esto lograr una suavidad y un rostro más saludable.

Ayuda al rejuvenecimiento facial

Son muchas las ventajas que tiene este tratamiento, es uno de los que tiene mayores efectos notorios en la medicina estética. Al poco tiempo de aplicarlo se pueden observar los resultados, ya que llega a minimizar las arrugas finas y cerrar los poros dilatados que aparecen con la edad.

Es un procedimiento que actúa en las capas de la piel, para eliminar las más dañadas a través del calentamiento y la reestructuración en el colágeno. Con esto, podemos conseguir un cutis mucho más saludable, cuidado y con la sensación de frescura y rejuvenecimiento facial como principal beneficio.

Suaviza imperfecciones como cicatrices, secuelas de acné y marcas   

Durante el tratamiento se utilizan diversos potenciadores que estimulan la formación de fibras de colágeno y elastina. Se mantiene un cutis más terso y con la elasticidad suficiente para suavizar arrugas, cicatrices y cualquier marca o secuelas que haya dejado el acné.

Es una técnica muy cómoda y que recomendamos para todo tipo de paciente, produce efectos al contraer los poros como disminuir las cicatrices, queloides y marcas, así como aclarar las manchas producidas. 

Logra una mayor uniformidad y luminosidad

Las sustancias que se utilizan durante su procedimiento ayudan a tener un cutis más uniforme, con una mejor tonalidad que favorece la luminosidad y aclara la piel.

En nuestro centro estético tenemos el mejor peeling, con las técnicas más seguras y efectivas que puedes aplicar, en las que se estimula el ciclo de recambio para renovar el aspecto, conseguir remover las células muertas y al mismo tiempo eliminar impurezas y puntos negros que pueden aparecer cada cierto tiempo.

peeling facial valencia

Compartir:

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Más entradas