- Cirugía Plástica
Pecho o Mama
- Medicina Estética
Laser CO2
- Beauty by Navarro Viana
Beauty by Navarro Viana
- Medicina Capilar
- Nosotros
- Tarifas
- Contacto
Pecho o Mama
Laser CO2
Beauty by Navarro Viana
El bruxismo es una condición en la que una persona rechina o aprieta los dientes de manera involuntaria, generalmente durante el sueño. Este hábito puede llevar a una serie de problemas dentales y musculares, como desgaste dental, dolor en la mandíbula, dolores de cabeza y problemas en la articulación temporomandibular (ATM). En la medicina estética, el bruxismo se aborda con diferentes tratamientos para aliviar los síntomas y prevenir daños mayores.
El tratamiento del bruxismo con Botox es una opción eficaz y cada vez más popular en la medicina estética y dental. Esta técnica se utiliza para aliviar los síntomas del bruxismo al reducir la actividad muscular en la mandíbula, que es una de las principales causas del rechinamiento de los dientes y el apretamiento mandibular.
El Botox funciona bloqueando temporalmente las señales nerviosas que estimulan la contracción muscular. En el caso del bruxismo, se inyecta en los músculos masticadores, como el masetero y los músculos temporales, para reducir su actividad y, por ende, la fuerza con la que se aprietan o rechinan los dientes.
¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita?
Son factores comunes que contribuyen al bruxismo.
Problemas en la alineación de los dientes o problemas en la mordida.
Como el síndrome de apnea del sueño.
Incluyen el consumo excesivo de cafeína o alcohol.
Horario
Lunes a Viernes
10:00h – 14:00h
16:00h – 20:30h
Contacto