CAPILAR

Mesoterápia Capilar

Mesoterapia Capilar en Valencia

Si sufres de caída capilar y has perdido la seguridad en ti mismo, la técnica de mesoterapia capilar es la solución idónea, así que no lo dudes y acude a un profesional.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

La mesoterapia capilar es un tratamiento mínimamente invasivo de bioestimulación capilar que consiste en la aplicación de microinyecciones intradérmicas con agujas muy finas y cortas en las zonas del cabello que se hallan dañadas. Se aplican sustancias como ácido hialurónico o vitaminas, para, de esta forma, conseguir reducir el debilitamiento capilar y la caída de pelo. Se trata de un tratamiento popular y cada vez más solicitado.
En la clínica Navarro Viana, en Valencia,  nuestro equipo de profesionales pone toda su dedicación y su compromiso por ayudar a cada paciente ofreciéndole un trato personalizado para así determinar el tratamiento que mejor se ajuste a su situación.

Este tratamiento resulta idóneo para aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que por diversos factores externos padecen de debilidad capilar, lo cual fomenta la pérdida del cabello. Existen diversas causas que dañan el cabello como por ejemplo causas genéticas, medioambientales como la polución o patologías como la alopecia.
Este tratamiento también está dirigido como complemento para aquellas personas que se han sometido a un injerto capilar.

Previamente a comenzar este tratamiento se realizará una evaluación exhaustiva del paciente para determinar el problema que presenta y su grado y así seleccionar los principios activos que mejor se ajustan a la situación concreta del paciente.
El procedimiento de este tratamiento es muy sencillo y completamente indoloro. Consiste en la aplicación intradérmica de microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas, a través de unas agujas muy finas y cortas, con el objetivo de reducir la pérdida de cabello y fomentar que el crecimiento del cabello esté fortalecido.
Cada sesión dura aproximadamente entre 10 y 15 minutos y el número de sesiones variará dependiendo de la situación concreta de cada paciente, no obstante, lo habitual es que se realicen 5 sesiones cada dos semanas ampliando más tarde el tiempo entre sesión y sesión pasando a ser mensuales. Este tratamiento no tiene apenas contraindicaciones ni efectos secundarios por lo que no supone un riesgo para la salud.
Tras finalizar cada sesión se deberá evitar lugares húmedos y proteger la zona tratada con alta fotoprotección de la excesiva exposición a la radiación solar.

Esta técnica aporta múltiples beneficios. Algunos de los principales son:
– El principal beneficio de este tratamiento es que reduce la pérdida capilar.
– Potencia el crecimiento del cabello fortalecido y más resistente, aumentando su espesor y grosor.
– Fomenta la regeneración celular y el riego sanguíneo en la zona.
– Nutre e hidrata el cuero cabelludo, ayudando a mantener la zona sana.
– Le da brillo, luminosidad y volumen al cabello.
– Se trata de una técnica mínimamente invasiva.
– El tratamiento es completamente indoloro y de corta duración.
– No presenta contraindicaciones, por lo que no supone un riesgo para la salud.
– Tras cada sesión se podrá retomar las actividades rutinarias de forma inmediata con total normalidad.