VASCULAR

Cirugía de Varices

Cirugía de Varices en Valencia

En ocasiones, no tenemos más opción para eliminar las varices que recurrir a la cirugía clásica. Tal vez porque las venas a partir de las cuales se han desarrollado tus varices no se pueden tratar con otros métodos menos agresivos, o quizá porque su configuración anatómica no permite otra opción. En un mundo que tiende cada vez más a adoptar las técnicas menos invasivas, con frecuencia no resulta atractivo plantear la cirugía de varices como opción para resolverlas.

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita o solucionar tus dudas?

¿Cómo hacemos la cirugía de varices en Valencia?

Abordando el problema de las varices con eficacia desde la primera visita

Sin embargo, las técnicas quirúrgicas en varices se siguen practicando porque gozan de una importante ventaja: la gran experiencia histórica que se tiene con ellas. Hace tantos años que se vienen utilizando y con tantos cientos de miles de pacientes en todo el mundo, que se sabe perfectamente qué podemos esperar de ellas, y qué resultados van a ofrecer a largo plazo. Además, todo este tiempo de experiencia ha hecho que la técnica quirúrgica de cirugía de varices se vaya perfeccionando, y su agresividad hoy en día es mucho menor que cuando se realizaba años atrás.

Especialistas en cirugía de varices o vascular

En nuestro contexto particular, como expertos en medicina y cirugía estética, tenemos la posibilidad de emplear nuestras habilidades en este campo para lograr los mejores resultados cosméticos que se le pueden pedir a una cirugía de varices. Así puedes confiar en que, aunque se te vaya a practicar un tratamiento quirúrgico para eliminar tus varices, va a ser llevado a cabo con el mínimo de agresividad y un enfoque cosmético, a fin de obtener el mejor resultado estético posible.

Dentro de las opciones quirúrgicas, como médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular, el Dr. Jorge Molina te puede ofrecer todas las técnicas disponibles a día de hoy: safenectomías clásicas, flebectomías de Müller, método CHIVA… Un diagnóstico preciso realizado con una ecografía ECO-DOPPLER practicada por el propio especialista en varices permitirá aconsejarte siempre la mejor opción para tu caso concreto.

Pide tu Cita: