cirugía intima

Anatomía genital externa femenina

Se trata, como en tantas otras zonas que tratamos, de quitar años donde sea posible: Un rejuvenecimiento genital que, en muchos casos, mejorará su autoestima y le hará sentirse más cómoda en sus relaciones de pareja; muchas mujeres sienten vergüenza ante los cambios producidos en esa parte tan delicada de su anatomía.

Para resumir, diremos que este tipo de intervenciones aborda, según las necesidades, los labios mayores, los labios menores, el capuchón del clítoris, y la zona púbica. Se trata de cirugías que presentan normalmente una baja incidencia de complicaciones, siempre que se realicen en las condiciones de seguridad que toda cirugía requiere, y que se observen estrictamente todos los cuidados postoperatorios indicados. Sin ser un procedimiento especialmente doloroso, es posible que necesite la ingesta de algún analgésico. La aparición de hematomas así como cierta inflamación se consideran normales y van desapareciendo gradualmente.

La llevamos a cabo en bloque quirúrgico mínamente invasivo con seguimiento ambulatorio domiciliario, siendo los resultados altamente satisfactorios para la mujer y su pareja.

Francisco Navarro Viana

Cirujano Plástico U.N.F.V.

ASAPS – SPCPRE –  AEXPI

¿Tienes alguna duda?

Solucionamos todo lo que te preocupa

Más entradas

Compartir: