CIRUGÍAS

Aumento de Pecho

Excelencia y Naturalidad en la Cirugía Plástica

Cirugía de aumento de pecho en Valencia

El aumento de pecho, conocido técnicamente como mamoplastia de aumento, es una cirugía que mejora el tamaño y la apariencia de los pechos gracias a la colocación de prótesis debajo de la mama. En la CLÍNICA NAVARRO VIANA realizamos aumento de pecho en Valencia.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Aunque este tipo de intervención de aumento de pecho en Valencia es muy común entre las mujeres –es la segunda cirugía cosmética más realizada en todo el mundo−, muchas pacientes no saben que del mismo modo que existe variedad en los tipos de implante, también podemos encontrar diferentes formas de abordar la operación. Es por esto que la experiencia, la toma de decisiones y la buena práctica del cirujano serán esenciales a la hora de obtener los mejores resultados.

En nuestra clínica de Valencia, el doctor Navarro Viana analiza cada caso y explica el tipo de intervención y la clase de prótesis que la paciente necesita según sea su problema. La introducción de la prótesis mamaria podrá realizarse de tres maneras.

  • Vía peri areolar: haciendo una incisión en la areola, la piel coloreada que rodea el pezón.
  • Vía submamaria: como indica su nombre, la incisión se realiza en el pliegue natural que se forma bajo los pechos.
  • Vía axilar: la incisión se realiza debajo de la axila.

A través de esta incisión se levanta el tejido mamario, se crea un bolsillo y se coloca la prótesis ya sea directamente debajo del tejido mamario (subglandular) o debajo del músculo pectoral (subfascial y submuscular).

En cualquier caso, las incisiones para introducir la prótesis serán muy pequeñas y, con el paso del tiempo, las cicatrices serán apenas visibles.

Además, la clínica del doctor Navarro Viana utiliza prótesis texturadas de última generación − ya sean éstas de gel de silicona, hidrogel o suero fisiológico −. En el estudio de cada caso el doctor Navarro explicará correctamente a la paciente cada una de ellas y decidirá cuál utilizar atendiendo a los intereses de la misma.

Muchas son las razones por las que una paciente puede desear un aumento mamario: para mejorar la silueta de la mujer; cuando un pecho es considerado pequeño o existe una diferencia de tamaño considerable entre ambas mamas; para corregir los pechos tras la menopausia o los embarazos y la lactancia; tras una mastectomía (ya sea necesaria por enfermedad o profiláctica); como parte de una cirugía de cambio de sexo… Sea cual sea el caso, la paciente debe ser franca y explicar cuáles son sus expectativas. En todos los casos, el doctor Navarro Viana hará una exhaustiva valoración para realizar la técnica quirúrgica que consiga el mejor resultado para cada paciente.r

Después de la cirugía de aumento

Después de la cirugía de aumento en nuestro quirófano de Valencia, tras un breve tiempo en recuperación, podrá hacerse vida normal a las 24-48 horas, pudiendo reincorporarse normalmente al trabajo al tercer día y según la actividad que se realice. El doctor le dará indicaciones al respecto.

Independientemente de la motivación de cada paciente, los resultados suelen ser muy gratos para todos los casos ya que el efecto global de realce de los pechos contribuye a tener una mejor presencia física y un cuerpo más proporcionado lo que, psicológicamente, aumenta la confianza y la autoestima.

Indicaciones:

– Anestesia: local con sedación o general.
– Duración intervención: 1h.
– Hospitalización en nuestra clínica de Valencia: al menos 6 horas.
– Resultados: Inmediatos, revisiones hasta los 6 meses.