CIRUGÍAS

Cirugía de orejas

Excelencia y Naturalidad en la Cirugía Plástica

Cirugía de orejas en Valencia

Corrección de las deformidades y el despegamiento excesivo de las orejas, ubicándolas en el plano correcto y proporcionando la forma adecuada (en niños a partir de los 7 años).

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

La cirugía de orejas u otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o «en soplillo» a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Las orejas han crecido casi completamente a los 4 años, así que cuanto antes se realice la cirugía, menor será el ridículo que pase el niño en el colegio. Si usted o su hijo está considerando la posibilidad de someterse a una otoplastia, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar.

Sin embargo, es imposible que todas sus preguntas queden contestadas, puesto que en gran parte dependen de factores personales y de las preferencias del cirujano plástico.

Una otoplastia en la Clínica Navarro Viana suele durar entre 1 y 2 horas, aunque en casos complejos puede llevar más tiempo. La técnica empleada dependerá del problema concreto. Generalmente se realiza una pequeña incisión en la parte posterior de la oreja para exponer el cartílago auricular. En ocasiones, puede ser necesario extirpar una parte del cartílago para obtener una oreja más natural.

Indicaciones de la cirugía de orejas:

– Anestesia: local y/o con sedación.
– Duración intervención: De 1 a 2 horas.
– Hospitalización: En condiciones normales NO. Siempre ambulatorio.
– Resultados: aunque se ven de inmediato, los definitivos entre 1-3 meses.
– Quirófano propio en Valencia