CIRUGÍAS

Lifting Facial

Excelencia y Naturalidad en la Cirugía Plástica

Lifting ultra-lipo-lift

La técnica ultra lipo lift fue desarrollada por el Dr. Navarro Viana durante la década de los 90, publicándose en Junio de 2001 en la revista «Aesthetic Plastic Surgery».

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Nuestra técnica de lifting:

Se trata de una técnica lifting mínimamente invasiva, que rejuvenece el rostro basándose en la acción del ultrasonido aplicado en la dermis de la cara desde el interior, desgrasando las zonas de depósito y proyectando y realzando los resaltes perdidos por la caída gravitacional de la misma, mediante el auto-injerto de grasa, es decir injertando la propia grasa del paciente.

Actualmente hemos incorporado en la técnica actualizada, el uso de anclajes o suturas, que nos hacen posible la elevación de los vectores principales de la cara y el cuello, utilizando una técnica semi-cerrada, en bloque quirúrgico ambulatorio y con una anestesia local asociada a una suave y confortable sedación es el actual New Ultra-Lipo-Lift.

No necesita hospitalización ni anestesia general, pudiendo marchar la paciente a su domicilio el mismo día.

Lifting indicado en:

Lifting indicado en pacientes jóvenes (35 – 40 años), que todavía no presentan signos de envejecimiento evidentes, con lo que en principio no necesitarían un lifting abierto.

Indicaciones del Lifting ultra lipo lift:

– Anestesia: local con sedación.
– Duración intervención: De 1 a 2 horas.
– Hospitalización: Siempre ambulatorio.
– Resultados: Entre 15 días y 1 mes, debe valorarse hasta los 6 meses.