nota de prensa coronavirus

Ante las circunstancias de la situación generada por el Coranovirus (Covid 19), desde Clínica Navarro Viana queremos informar , que nuestro CENTRO va a permanecer ABIERTO y vamos a seguir atendiendo a nuestros pacientes con normalidad.

Hay  que destacar que las cancelaciones de las intervenciones  por parte de los Centros Sanitarios  públicos se deben  a la precaución de dejar espacio disponible  para posibles nuevos afectados  por esta enfermedad, circunstancia que no afecta a nuestra actividad.

A si pues, desde CLINICA NAVARRO VIANA queremos transmitir nuestro compromiso con la salud, seguridad de nuestros pacientes y empleados y mandar un mensaje de tranquilidad ya que estamos siguiendo todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias Españolas, además de extremar las medidas de HIGIENE y ASEPSIA  que ya se cumplen de manera sistemática en nuestra CLINICA.

Agradecemos la confianza y les mantendremos informados en caso que la Administración anuncie otras medidas conforme vaya evolucionando la situación.

Dr. Navarro Viana
Director Médico
CLNICA NAVARRO VIANA

¿Tienes alguna duda?

Solucionamos todo lo que te preocupa

Más entradas

Compartir: