CLÍNICA NAVARRO informa acerca de la situación generada por el Covid-19
nota de prensa coronavirus

Ante las circunstancias de la situación generada por el Coranovirus (Covid 19), desde Clínica Navarro Viana queremos informar , que nuestro CENTRO va a permanecer ABIERTO y vamos a seguir atendiendo a nuestros pacientes con normalidad.

Hay  que destacar que las cancelaciones de las intervenciones  por parte de los Centros Sanitarios  públicos se deben  a la precaución de dejar espacio disponible  para posibles nuevos afectados  por esta enfermedad, circunstancia que no afecta a nuestra actividad.

A si pues, desde CLINICA NAVARRO VIANA queremos transmitir nuestro compromiso con la salud, seguridad de nuestros pacientes y empleados y mandar un mensaje de tranquilidad ya que estamos siguiendo todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias Españolas, además de extremar las medidas de HIGIENE y ASEPSIA  que ya se cumplen de manera sistemática en nuestra CLINICA.

Agradecemos la confianza y les mantendremos informados en caso que la Administración anuncie otras medidas conforme vaya evolucionando la situación.

Dr. Navarro Viana
Director Médico
CLNICA NAVARRO VIANA

Compartir:

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Más entradas