labios de pelicula

¿Quieres mejorar los labios con medicina estética y lucir una boca carnosa y bien hidratada? Es que tener una sonrisa marcada es el sueño de muchas mujeres e incluso hombres. Con el paso de los años, cada vez más personas buscan realizarse una cirugía o un tratamiento estético para rellenarlos y aumentarlos.

Tener unos labios carnosos y que se adapten a la morfología del rostro es lo último en tendencia. Por eso, te mostramos algunas técnicas y cirugías que te ayudarán a tener una sonrisa deseada. Analiza con detenimiento cada tratamiento para que puedas escoger aquel que te dé un aspecto natural y atractivo.

Tratamientos para mejorar los labios con medicina estética

La tendencia de lucir unos labios marcados no es una novedad. Comenzó hace ya unas décadas atrás cuando algunos empezaron a experimentar con la silicona líquida. No obstante, se comprobó que esta técnica no era del todo segura y por eso dejó de ser legal.

En la actualidad, los verdaderos profesionales de la medicina estética la evitan a toda costa. Por suerte, las técnicas han avanzado con los años y hoy en día contamos con gran variedad de rellenos faciales. Estos pueden ser permanentes o temporales. Conozcamos algunos de los tratamientos o cirugías más usados:

Mejorar los labios con medicina estética usando la Infiltración de ácido hialurónico

Se trata de un tratamiento basado en la infiltración de ácido hialurónico en cada labio mediante pequeñas agujas. Con este tratamiento, además de darle mayor volumen a tu sonrisa consigues desvanecer las pequeñas arrugas alrededor de la boca.

Sirve también para elevar las comisuras y lucir una sonrisa perfilada y moldeada. El objetivo de esta técnica es conseguir que el paciente luzca unos labios voluptuosos, pero conservando su apariencia natural.

Con este tratamiento no será necesario que el paciente recurra a la cirugía, evitando los efectos secundarios de la misma. Además, es una técnica segura, ya que el componente usado es biocompatible con el organismo.

Elevación del labio superior 

Se trata de una cirugía de labios que tiene como objetivo elevar la posición del labio superior. La cirugía permite que el paciente pueda lucir una sonrisa más joven. Existen dos técnicas con las cuales se puede aplicar esta técnica, cada una conforme a circunstancias distintas, veamos:

Upper Lip Lift

Se aplica en pacientes con evidente espacio entre el borde de la nariz y el del labio superior. Tal espacio suele ser mayor a 1,5cm. También es aplicable cuando no se evidencian los dientes al sonreír.

Con esta cirugía se busca acortar el espacio entre la base de la nariz y el borde del labio superior. Esta técnica no solo expone más los dientes, también logra dar mayor apariencia a los labios haciéndolos más visibles.

Corner Lip Lift 

Por lo general, es aplicado en pacientes con labios delgados y planos. En muchos casos, el paciente aparenta una expresión de enfado pues la comisura de su boca mira hacia abajo. Mediante esta cirugía de labios, el profesional estético perfeccionará los bordes de la boca.

Injertos de tejido graso, conocido también como Lipofilling

Se trata de un tratamiento basado en la infiltración de tejido graso obtenido a través de una liposucción leve. En esta técnica se aplica anestesia local y el tejido graso obtenido se filtra y centrifuga previo a la infiltración.

Avance de bermellón

Se trata de una cirugía aplicada únicamente cuando existe un envejecimiento facial importante. En el procedimiento se elimina una tira de piel mediante una incisión a lo largo del límite de cada labio.

Tratamiento regenerador de labios

El tratamiento regenerador de labios o queiloplastia que presentamos en nuestra clínica te permite volver a tener los labios que siempre quisiste. Es una intervención rápida y eficaz con equipo de radiofrecuencia. Conseguiremos ofrecer un estado natural de tus labios.

¿Tienes alguna duda?

Solucionamos todo lo que te preocupa

Más entradas

Compartir: