El Dr. Navarro Viana asiste como ponente, experto en «Técnicas de lipoinjerto y células madre» en el XIV Congreso Internacional de la SEMAL
Dr. Navarro Viana Cirujano Estético Plástico

dr-francisco-navarro-viana-ponente-congreso-semal-lipoinjerto-cirugia-estetica-plasticaEl Dr. Navarro Viana miembro de la Sociedad Ameicana de Cirugía Estética Plástica (ASAPS) entre otras, ha participado como ponente en el panel de Cirugía Plástica y Estética para dar una charla conjunta sobre «Pasado, presente y futuro del Lipoinjerto en el Rejuvenecimiento Facial», en el XIV Congreso de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL). El Congreso se celebró en Madrid del 1 al 3 de octubre y asistirán colegas de gran reputación y prestigio nacional e internacional.

En la charla, abordamos conjuntamente la relación íntima del auto injerto y su alto contenido en células madre, mucho mayor que en la médula ósea.

Además de las ventajas de obtención comparativamente, por su fácil acceso con una simple mini-lipo-aspiración con una pequeña jeringa.

En la Clínica Navarro Viana hemos trabajado con intensidad durante más de 15 años para desarrollar una metodología de trabajo en el rejuvenecimiento facial.

En esta foto del Congreso de la SEMAL os presentamos a los doctores integrantes del panel. De izquierda a derecha: Dr. Sam Hirooka (USA), Dr. Ramón VilaRovira (Barcelona), Dr. Antonio Paulo Pitanguy (Río de Janeiro), Dr. Iván Mañero (Barcelona), Dr. Pedro Arquero (Madrid), Dr. Francisco Navarro Viana (Valencia).
ponentes-congreso-semal-lipoinjerto-cirugia-estetica-plastica-octubre-2015

Compartir:

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Más entradas