clínica navarro viana

Si tienes pensado realizarte una operación de estética, vamos a darte una serie de motivos por los cuales en la Clínica Navarro Viana destacamos por encima de nuestra competencia. Porque nuestro afán es siempre darte lo que estás buscando de la mejor manera posible, en nuestra clínica siempre vas a encontrar personas que te ayudarán y asesorarán para que consigas el resultado que estás buscando.

Ventajas de nuestra clínica respecto a la competencia

Cercanía y trato con el paciente

En operaciones de estética, la cercanía con el paciente es esencial. El trato con el paciente, tratar de comprender sus miedos o los motivos que le llevan a realizarse una operación de estética son necesarios para que pueda afrontar la operación con una mayor tranquilidad y sobre todo, para que tenga claro como puede mejorar su vida de aquí en adelante. Cada paciente es único y por eso mismo necesita un trato especial.

Dedicación

Cuando uno hace las cosas con pasión, las hace mucho mejor. Nuestros profesionales están entregados al mundo de la estética y disfrutan realmente con lo que hacen. Estos aspectos, hacen que más allá de una profesión se haya convertido en una vocación por lo que te sentirás mucho más a gusto en manos de nuestros profesionales.

Financiación

Para que puedas afrontar la operación de la mejor manera económica, ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar operaciones de estética de cara a que puedas disfrutar ya mismo de los beneficios de esta y vayas pagándolo poco a poco. Todo tipo de facilidades de pago para que cualquier persona pueda sentirse mejor consigo misma.

Experiencia

Llevamos realizando todo tipo de operaciones desde 1992 y cientos de pacientes han quedado satisfechos a lo largo de todos estos años. La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad y llevamos muchos años lográndolo.

Policlínica

Disponemos de una gran cantidad de especialidades, por lo que no importa que operación quieras llevar a cabo, tenemos un profesional especializado en dicho campo para que pueda ofrecerte lo mejor de nuestros servicios. Tanto en materia de calidad como de diversidad, la Clínica Navarro Viana es una grandísima opción. Terapias articulares, rejuvenecimiento facial, ginecoestética, unidad de nutrición, unidad vascular… y un largo etcétera de especialidades médicas.

Quirófano en la propia clínica

Por último, contar con un propio quirófano en nuestra clínica que se ajusta a todas las medidas requeridas y estipuladas por sanidad, facilita mucho la operación al paciente y hace que podamos intervenir desde la propia clínica, consiguiendo que todo el procedimiento sea mucho más cercano y a la vez, más efectivo ya que disponemos de todo el material necesario tanto para antes como para después del operatorio.

¿Tienes alguna duda?

Solucionamos todo lo que te preocupa

Más entradas

Compartir: