Famos@s que parece que NO se han operado pero que SI lo han hecho
famosos operacion estetica

Si eres una persona que te encanta la farándula, seguramente te sorprenderá saber sobre algunos famosos que han operado y han acudido al bisturí para mejorar su apariencia física.

En este artículo te hablaremos de algunos de ellos y te diremos qué técnicas utilizaron para lucir más jóvenes y apuestos.

Famosos que se han operado

Ryan Reynolds

Este actor es conocido por sus papeles protagonistas en las tramas de comedia romántica, pero en el pasado tuvo ciertos problemas por tener “cara de bebé”.

Por tal razón, Ryan se operó la barbilla para tener un rostro un poco más varonil y atractivo, obteniendo como resultado papeles en películas de acción como Deadpool, Linterna Verde y otros.

Dwayne Johnson

O mejor conocido como “The Rock”, tenía un excelente cuerpo antes de entrar en el mundo de la actuación. Sin embargo, adelgazar era una tarea difícil para el actor por lo que decidió hacerse una liposucción y reducir un poco su pecho para lucir mejor en la pantalla grande.

Gareth Bale

Es muy común que los futbolistas se sometan a operaciones para mejorar su aspecto facial. Un famoso que se ha operado, es el delantero del Real Madrid, Bale.

Quizás no lo vayas a creer, pero el futbolista se ha operado las orejas para que no se vieran tan grandes y su rostro fuera un poco más simétrico.

Kaley Cuoco

Aunque resulte difícil de creer, la estrella de la comedia The Big Bang Theory reveló que a sus 30 años de edad ya se ha realizado cirugías en la nariz.

Adicionalmente, se realizó un aumento de pecho y recurrió al botox para borrar una línea que tenía en el cuello desde los 12 años.

Elsa Pataky

Seguramente has quedado deslumbrado por la apariencia de la actriz Elsa Pataky. Para mejorar su belleza, se realizó cambios físicos como el aumento de labio, pómulo, lipoescultura en el trasero, pierna y muslo, aumento de pecho y tabique nasal.

Adicionalmente, la actriz se realizó un lifting facial para verse más joven y seguir interpretando papeles importantes como la pareja de Toretto en la saga Fast & Furious.

Si quieres saber un poco más sobre el lifting fácil te dejamos algunas preguntas comunes que realizan los pacientes antes de aplicarse esta cirugía estética.

¿En qué consiste el lifting facial?

Traducido al español, lifting es la elevación o levantamiento de zonas en la cara para eliminar la flacidez y recuperar el tono cutáneo que se produce al envejecer, el exceso de vicios, estrés o exposición frecuente al sol.

¿Cuánto tiempo dura?

El tiempo de duración de los efectos de la cirugía dependerá únicamente de los cuidados que le des a la piel. Sin embargo, se estima que dura entre 8 a 10 años antes de necesitar una renovación.

¿Cómo es la recuperación?

Por lo general, es una cirugía que no ocasiona molestias, sin embargo, algunas zonas del cuerpo permanecen adormecidas durante semanas o meses. Otra incomodidad puede ser que el rostro permanece hinchado por algunos días.

¿Las cicatrices son visibles?

No, en la mayoría de los casos las cicatrices no se notan. De hecho, el cabello ayuda a ocultarla ya que se realizan las incisiones en esta zona.

¿Hay una edad específica? 

La edad más común está entre 40 a 60 años, es el grupo donde se nota más la pérdida de firmeza del rostro. Sin embargo, actores jóvenes entre 28 y 38 años también se han realizado algunos retoques en su rostro con esta técnica.

Compartir:

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Más entradas