- Cirugía Plástica
Pecho o Mama
- Medicina Estética
Laser CO2
- Beauty by Navarro Viana
Beauty by Navarro Viana
- Medicina Capilar
- Nosotros
- Tarifas
- Contacto
Pecho o Mama
Laser CO2
Beauty by Navarro Viana
La pérdida de pelo es habitual, especialmente en hombres, conforme avanza la edad. Por ello, si te encuentras en esta situación, la técnica de injerto capilar es la solución idónea para combatirla.
Los injertos capilares son una solución efectiva y permanente para aquellos que buscan recuperar su cabello y su confianza. En una clínica estética, los injertos capilares son una de las opciones más populares para los pacientes que sufren de calvicie y pérdida de cabello.
Solución permanente: Los injertos capilares son una solución permanente para la calvicie. Una vez que se realizan, el cabello transplantado crece de forma natural y no requiere de tratamientos adicionales.
Resultados naturales: Los injertos capilares se realizan con el propio cabello del paciente, lo que garantiza un resultado natural y sin cicatrices visibles.
Mejora la autoestima: La calvicie puede tener un impacto negativo en la autoestima de una persona. Los injertos capilares pueden ayudar a mejorar la apariencia y la confianza en sí mismo.
Técnica avanzada: Las técnicas utilizadas en los injertos capilares han evolucionado mucho en los últimos años. En la actualidad, se utilizan técnicas avanzadas que garantizan un resultado óptimo y una recuperación rápida.
Personalización: Cada paciente es único y tiene necesidades específicas. En nuestra clínica estética, se pueden personalizar los injertos capilares para adaptarse a las necesidades y expectativas de cada paciente.
¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita?
El injerto capilar es un procedimiento que consiste en el trasplante de pelo de una zona donante a una zona receptora con el objetivo de combatir la pérdida de pelo avanzada provocada por distintos factores, como la alopecia.
Gracias a la experiencia del equipo de profesionales de la clínica Navarro Viana, en Valencia, conseguimos aportar resultados excelentes a cada paciente, atendiendo de manera completamente personalizada para que el tratamiento se ajuste mejor a sus necesidades.
La pérdida de pelo es un signo adverso habitual del paso del tiempo en las personas. Muchas personas hoy en día padecen de pérdidas capilares debido a diversos factores como enfermedades, por ejemplo, la alopecia. Estos factores se pueden agravar por distintos aspectos como el nivel de estrés frecuente en la sociedad.
Las personas que sufren de pérdida capilar pueden sentirse inseguras y poco cómodas consigo mismas, ya que es este problema es de los aspectos que primero se ven en una persona y puede influir en su autoestima. Para las personas que se encuentren en esta situación, el injerto capilar es el tratamiento idóneo para solucionar este problema y recuperarla seguridad en uno mismo.
Existen diversas técnicas para realizar un injerto capilar, no obstante, hay dos técnicas que son las más populares y solicitadas: la técnica FUE y la técnica FUSS.
Por un lado, la técnica FUE es una técnica mínimamente invasiva, mediante la cual se realiza una extracción de los folículos pilosos sin la necesidad de extraer también el cuero cabelludo. Las unidades capilares se extraen de una zona donante, que se encuentre con abundante pelo, a una zona receptora, que padezca de caída capilar.
Por el otro lado, la técnica FUSS es una técnica mínimamente invasiva similar a la técnica FUE. Consiste en la extracción de las unidades foliculares de forma individual para trasplantarlas en una zona en la que el pelo sea escaso. Este procedimiento no deja cicatrices visibles. Se diferencia de la técnica FUE, en que la técnica FUE extrae los folículos capilares sin la necesidad de extraer también el cuero cabelludo, la técnica FUSS sí que extrae el cuero cabelludo.
Este tratamiento es realmente popular y muy solicitado, ya que es muy común sufrir de pérdidas de cabello. El injerto capilar cuenta con múltiples beneficios para el paciente. Algunos de los principales beneficios son:
– El injerto capilar te devuelve la seguridad y autoestima al recuperar tu pelo sano y rejuvenecido, habiendo cubierto las zonas en la que era visible la pérdida de pelo.
– Al consistir en un trasplante del propio pelo del paciente de una zona donante a una receptora, los resultados obtenidos son naturales.
– Las técnicas para realizar este tratamiento son mínimamente invasivas, por lo que no son agresivas para el cuerpo ni dejan cicatrices visibles.
– Se trata de un tratamiento completamente indoloro.
– La recuperación tras un injerto capilar es inmediata pudiendo retomar las actividades rutinarias con completa normalidad.
Horario
Lunes a Viernes
10:00h – 14:00h
16:00h – 20:30h
Contacto