ginecoestetica

A pesar de que las técnicas de estética parece que se encuentran centradas en el rostro, cada vez son más mujeres que acuden con problemas vaginales íntimos y que buscan una solución gracias a la ginecoestética para conseguir disfrutar sin pudor de sus encuentros sexuales. Estas técnicas de estética vaginal comprenden un gran número de problemas diferentes y aportan soluciones para cada uno de ellos.

Con el paso de los años y también debido a los partos que se haya podido haber tenido, el tensado vaginal se ha ido debilitando, por lo que en nuestra clínica encontrarás el tratamiento adecuado para rejuvenecer y tonificar tu vagina, aspectos que se pueden conseguir también gracias al rejuvenecimiento vaginal en la atrofia o debido al síndrome genitourinario, por lo que no importa cual haya sido el problema para poder disfrutar de unos labios vaginales mucho más jóvenes.

Así mismo, también se pueden llevar a cabo modelados de la vulva gracias a la labioplastia tanto de aumento, como de reducción, para conseguir dejarlo a tu gusto y conseguir unos labios inferiores más estéticos.

Además de estas técnicas de belleza íntima, también existen tratamientos para la incontinencia urinaria, un aspecto que suele ser más común con el paso de los años y que resulta bastante molesto tanto para los hombres, como para las mujeres, síntoma inequívoco de que ya empezamos a adentrarnos en una avanzada edad.

En la clínica, también encontrarás tratamientos para reducir el clítoris agrandado como la clitoriplastia o si quieres reconstruirte el himen gracias a la himenoplastia.

Por otro lado, existen otros problemas para los que también ofrecemos solución como en el caso de tener la toxina botulínica o tener alguna cicatriz vaginal, por lo que acabamos con todo tipo de problema para hacer que te sientas más joven.

Por último, más tratamientos de los que disponemos para poder darte solución es llevar a cabo una liposucción en el Monte de Venus para que se reduzca la acumulación de grasa en dicha zona, así como la perineoplastia mediante la cual podrás evitar problemas de sensibilidad en el perineo o infecciones y blanqueamiento genital, si quieres que tus partes íntimas tengan la misma tonalidad que el resto del cuerpo.

¿Tienes alguna duda?

Solucionamos todo lo que te preocupa

Más entradas

Compartir: