MEDICINA ESTÉTICA

Labios

Excelencia y Naturalidad en la Medicina Estética

Aumento/ perfilado labial en Valencia

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita o solucionar tus dudas?

¿Qué conseguimos?

Se consigue un resultado armónico y natural, utilizando una técnica personal, dando la impresión de la natural sensualidad inintencionada. La minuciosidad y el sentido estético del cirujano es básico para evitar esas bocas grotescas infladas como si de a golpes se tratara.

Rellenos utilizados:

Habitualmente lo realizamos con productos de relleno sintéticos como: Ac.Hialurónico, HidroxiApatitaCalcica, aunque también se puede utilizar con resultados brillantes y de larga durabilidad injertando la propia grasa, es decir con auto-injerto, también llamado lipo-injerto.

Opcionalmente se puede utilizar prótesis labiales, pero lo prioritario en este procedimiento es proporcionar un volumen labial al resto del rostro y no utilizar productos permanentes que al cabo de más o menos tiempo siempre producirá granulomas que distorsionarán ó deformarán la forma de la boca.

Los labios son unas de las zonas más visibles de la cara y más importantes para mantener un buen aspecto. El perfilado labial y el aumento de volumen de labios no son exactamente lo mismo. Con las estrategias de perfilado labial es posible hidratar, reposicionar la comisura labial, mejorar el aspecto de los labios, optimizar la simetría y corregir algunas arrugas.

El empleo de relleno para labios no se usa para incrementar el volumen únicamente, también es una herramienta para mejorar el perfil labial. El perfilado labial va mucho más allá del tamaño de los labios y es una estrategia fantástica de la medicina estética labial.

Las posibilidades son amplias

Para el perfilado labial puede emplearse ácido hialurónico. Este compuesto se usa mediante microinyecciones sobre el área que se ha de tratar. Sin embargo, no es el único disponible, también pudiesen usarse los cristales de hidroxiapatita sódica.

Otras opciones se basan en el empleo de autoinjertos. El uso de la grasa corporal del mismo paciente, también llamado lipo – injerto, permite mejorar la simetría labial y generar aumento de volumen de la zona. Las prótesis labiales también podrían utilizarse pero se prefiere diferir su uso para disminuir el riesgo de granulomas.

Indicaciones:

Son candidatos a realizar un perfilado labial aquellos pacientes que deseen mejorar su aspecto facial y estén dispuestos a llevar a cabo el proceso.

En Clinica Navarro Viana el proceso para un perfilado labial es sencillo, fácil y ambulatorio, con el menor índice de complicaciones asociadas.

– Anestesia: local.
– Duración intervención: 30 minutos a 1 hora, dependiendo del tipo de relleno.
– Hospitalización: NO.
– Resultados: aunque se ven de inmediato, definitivos entre 15 días y 1 mes.