No es un secreto que todas las mujeres en algún momento de sus vidas quieren hacerse una cirugía estética. Y es que con esto consiguen verse más atractivas y radiantes. La idea de estos tratamientos estéticos es cambiar algunas partes del cuerpo para mejorarlas y para eso muchas recurren a la intervención quirúrgica. Y es que la cirugía estética en famosas son procedimientos de belleza habituales.
Y aunque muchas no lo reconozcan, lo cierto es que la mayoría se ha hecho alguna cirugía estética para lucir más jóvenes y frescas. Sin importar si son grandes arreglos o solo retoques, las celebridades no escatiman en gastos a la hora de intentar alcanzar la perfección en la belleza.
De hecho, hoy son muchas las que muestran los resultados en sus redes sociales y hasta dan consejos de belleza de cuáles son los mejores retoques estéticos. A continuación te presentamos el top de las 4 cirugías estéticas más populares entre las celebridades.
1. La rinoplastia
Operarse la nariz es una de las cirugías que más se hacen las famosas y puede que sea una de las primeras. Esto es porque viven de su apariencia y necesitan mostrar una nariz perfilada para sobresalir en el mundo del espectáculo.
Aunque decidir hacerse una rinoplastia puede ser también por cuestiones de salud, como es el caso de Jennifer Aniston, que admitió haberse operado la nariz por exigencias médicas, ya que tenía el tabique desviado.
Por el contrario, hay casos como los de Kendall Jenner o Kim Kardashian que se sometieron a la rinoplastia para tener una nariz mucho más pequeña y estética a como las tenían cuando eran más jóvenes.
2. Implantes de mamas
Las famosas siempre quieren tener una figura estilizada y perfecta, por lo que recurren a cirugía para aumentarse el busto. Por esto, colocarse implantes de mamas es de lo más normal en celebridades, así consiguen una mejor silueta y conservan una apariencia más juvenil.
Algunas optan por grandes prótesis de mama que provocan cambios muy obvios como es el caso de Pamela Anderson. Mientras que otras como Megan Fox se colocan unos más pequeños con el fin de solo darle forma a los senos. Lo cierto es que en la actualidad hasta pueden aplicarse inyecciones de solución salina para aumentar el tamaño de los senos durante solo tres meses.
3. Implantes de glúteos
Kendall Jenner, Elsa Pataky y Nicki Minaj son algunas de las famosas que se han sometido a cirugía estética para colocarse implantes en los glúteos. Unas lo reconocen mientras que otras lo niegan, pero los cambios son muy notorios.
La mayoría de las celebridades que se realizan este tratamiento pasan de no tener nada de glúteos a tener uno mucho más redondo y grande, sobre todo aquellas que han comenzado sus carreras en las pasarelas.
4. Tratamientos de labios
Los tratamientos estéticos sobre labios se han puesto muy de moda en la industria del espectáculo. Las inyecciones de bótox en los labios hacen que luzcan más carnosos y pronunciados.
Penélope Cruz es una de las celebridades que han rellenado sus labios con toxina botulinica, y es que los muestra en su mejor forma y con el arco de cupido perfectamente elevado. De hecho, Kim Kardashian muestras sus sesiones con implantes de toxina botulinica en su reality show y da a conocer los resultados de sus tratamientos estéticos.
Aunque existen muchas otras cirugías que se practican las famosas, estas son las 4 más populares y preferidas por las celebridades sin que sean, necesariamente, un tabú.