operaciones mas demandadas cirugia estetica

Las operaciones de cirugía estética cada vez cuentan con métodos y técnicas más avanzadas y esto hace que se estén convirtiendo con el tiempo en algo más habitual. Vamos a ver algunas de las técnicas más demandadas.

Aumento, reducción y remodelación de senos

Las operaciones que tienen que ver con los senos, son de las más demandadas a día de hoy. Dentro de estas operaciones nos encontramos con todo tipo de situaciones, desde aumentos hasta reducciones, pasando por remodelaciones. Chicas que quieren disponer de unos pechos más bonitos y que así solucionan algunos problemas que llegan con la edad como por ejemplo la caída de los mismos.

Terapia de células madre para alopecia

No solo son las mujeres el público de estas operaciones de cirugía estética puesto que los hombres también demandan cada vez con más fuerza la terapia de células madre para alopecia.

La caída del cabello es un aspecto que preocupa a muchos hombres de mediana edad y ahora gracias a este tratamiento con células madre se pone fin a la caída para lucir de nuevo una buena mata de pelo.

Rinoplastia mínimamente invasiva

Los avances en cirugía estética han permitido que algunas operaciones como por ejemplo la rinoplastia, resulten mínimamente invasivas. Esto ha disparado la demanda de este tipo de intervenciones en aquellas personas que buscan mejorar la forma de su nariz a través de un procedimiento sencillo y mínimamente invasivo.

Varices y cirugía vascular

Acabar con las varices es una posibilidad gracias a la cirugía estética y es por ello que estos tratamientos en cirugía vascular tiene una gran cantidad de éxito entre la población.

Gracias a los adelantos que existen en materia, cada vez son más las personas que eliminan las varices de sus piernas y apuestan por unas piernas mucho más limpias y bonitas.

Abdominoplastia

Lucir unos abdominales perfectos ahora es posible gracias a la abdominoplastia. Esta técnica ha visto incrementado en los últimos años su número de demandantes gracias a los grandes beneficios que aporta y sobre todo a los perfectos resultados que con ella se consiguen.

¿Tienes alguna duda?

Solucionamos todo lo que te preocupa

Más entradas

Compartir: