regeneración lipo bio de gluteos

Hoy vamos a mostraros cuales son sus efectos en las nalgas. Aunque no es propiamente un lifting, al rellenar la parte alta del glúteo se consigue elevar toda la zona, viéndose más alto en su conjunto, y mejorando espectacularmente su aspecto general.

Los glúteos planos o con poca proyección son muy difíciles de mejorar con ejercicio, pero sí lo hacen sensiblemente con esta remodelación que, además, tiene las ventajas de no presentar rechazos ni peligro de que cambie de posición. La grasa utilizada se extrae previamente del propio paciente, y después de procesarla vuelve a implantarse en las zonas faciales o corporales que lo necesiten.

La Lipo BIo Regeneración de glúteos es una intervención poco invasiva, que produce pocas molestias postoperatorias y no presenta, normalmente, complicaciones. No necesita hospitalización y se efectúa en bloque ambulatorio. El procedimiento se realiza tan solo con anestesia local y una suave sedación y suele durar  un par de horas, ya que hay que filtrar y purificar la grasa una vez obtenida, y ésto es lo que más alarga el tratamiento. Después del tiempo de recuperación en la zona de la clínica preparada para ello, el paciente pasa a su domicilio donde le hacemos el seguimiento posterior correspondiente.

Francisco Navarro Viana

Cirujano Plástico U.N.F.V.

ASAPS – SPCPRE –  AEXPI

¿Tienes alguna duda?

Solucionamos todo lo que te preocupa

Más entradas

Compartir: