labios de famosos

Las operaciones de labios, es algo de lo más habitual entre los famosos. Se trata de una técnica de cirugía estética que muchas veces es reconocida cuando queda mal, por lo antinatural que puede llegar a parecer. Sin embargo, no en todos los casos sale mal y son muchos los famosos que disfrutan hoy en día de unos labios más carnosos y que quedan mejor con su cara, veamos algunos de ellos.

Labios de famosos o famosas

Courtney Cox

Courtney Cox es una de las estrellas de la serie de televisión Friends. Con el paso de los años, Courtney ha demostrado saber cuidarse y buena cuenta de ello, son los labios tan bonitos con los que sigue contando, sin duda, uno de los principales atractivos de su rostro.

Courteney Cox Labios

Laura Escanes

Mientras que algunos famosos tratan de ocultar sus operaciones estéticas, la buena de Laura Escanes presume abiertamente en su cuenta de Instagram de haber llevado a cabo un aumento en el volumen de sus labios gracias al ácido hialurónico.

Los resultados, saltan a la vista y quedan realmente bien, enhorabuena por el cirujano y por Laura, que ha hablado abiertamente de su operación de estética.

Kylie Jenner

La modelo estadounidense Kylie Jenner ha reconocido que el aumento de sus labios es fruto de las infiltraciones a las que se ha sometido y no del maquillaje.

Pese a que la modelo no lo reconoció desde un primer momento, es un hecho que nunca ha negado, por lo que no se puede decir que haya tratado de engañar a nadie. Sin duda, el resultado es perfecto y ayuda a lucir a Kylie Jenner, una de las sonrisas más bonitas de los Estados Unidos.

Britney Spears

Aunque desgraciadamente últimamente Britney Spears suele copar más portadas por sus últimas noticias que por su música, la cantante también se sometió entre otras operaciones, a un retoque en sus labios.

Los labios de Britney ahora lucen más carnosos que cuando era una adolescente inocente y la ayudan a parecer mucho más guapa.

britney spears labios

Nicole Kidman

A pesar del paso de los años, Nicole Kidman sigue luciendo espectacular, tanto en la gran pantalla, como fuera de ella. Buena parte de ello, es debido a las operaciones de estética que se ha realizado periódicamente, en concreto el aumento en sus labios al que se sometió, con lo que ha conseguido ser una de las bocas más bonitas de Hollywood.

¿Tienes alguna duda?

Solucionamos todo lo que te preocupa

Más entradas

Compartir: