MEDICINA ESTÉTICA

Manchas Corporales

Excelencia y Naturalidad en la Medicina Estética

Manchas en la piel

Consigue eliminar los signos de la edad en la piel, como son las manchas en la piel que van apareciendo, mediante la tecnología láser CO2.

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita o solucionar tus dudas?

No pierdas la OPORTUNIDAD de hacerlo ahora

Caen G.
Caen G.
14. Febrero, 2023.
Súper buena experiencia, un equipo ultra cariñoso y profesional. Resultado genial, y seguimiento súper atentos. Graciasssss
Raquel Quiles
Raquel Quiles
29. Enero, 2023.
Tras haberme realizado la otoplastia, he dado el salto a hacerme una rinoplastia en la clínica Navarro Viana. El trato, como siempre, ha sido impecable desde que entré por la puerta. Son profesionales de alta confianza. Con ellos, ha sido la primera vez que me realizado una cirugía estética y la verdad es que ha salido todo fenomenal. Te acompañan en todo el proceso, y te resuelven todas tus dudas. No te tienes que preocupar por nada, simplemente dejarte aconsejar por ellos y seguir sus pautas. Lo recomiendo 100%. Son mentes y manos expertas. Muchas gracias por vuestro tiempo, paciencia y dedicación. Atentamente, Raquel.
ELLA
ELLA
9. Enero, 2023.
Mi decisión en realizar mi intervención de rinoplastia con el Dr.Navarro Viana y su equipo fue la más acertada sin lugar a dudas. Estoy encantada ya no solo por los resultados de mi intervención. En cada visita a mis curas y revisiones post- quirúrgicos ha sido muy atento, cuidadoso y meticuloso buscando siempre la perfección de su trabajo y la mejor atención a sus pacientes. Enormemente agradecida!! Un saludo de Elizabeth López.
R.P.
R.P.
9. Enero, 2023.
Mi agradecimiento al equipo de Clínica Navarro Viana por su excelente trabajo en especial al Doctor Francisco Navarro Viana. Vine recomendado por mi mujer y viendo los resultados que ella obtuvo en su cirugía no tuve dudas en ponerme en sus manos. El trato de principio a fin ha sido súper profesional y cercano. Recomiendo sin duda!! Gracias y un saludo de Raúl y Elizabeth.
M. P.L
M. P.L
9. Enero, 2023.
Me siento muy agradecida por el equipo que forma Clínica Navarro Viana, en especial al Dr. Francisco Navarro Viana por su gran trabajo profesional además de su trato tan cercano. Profesionalidad, confianza, tranquilidad fue mi primera sensación desde que acudí a informarme sobre mi cirugía. Además de haber obtenido unos resultados fantásticos, destacar la forma en la que realiza las curas y revisiones postoperatorias, cuida el más mínimo detalle ofreciendo la información necesaria para que los resultados obtenidos queden lo más perfectos posibles. Recomiendo Clínica Navarro Viana 100% si desea estar en las mejores manos. Gracias por vuestra atención.
Hugo M
Hugo M
10. Noviembre, 2022.
Buena experiencia y magníficos profesionales, acompañamiento antes de la intervención, durante y en la recuperación. Volveré a clínica Navarro Viana
Merche_José2002_gmail.com Moreno
Merche_José2002_gmail.com Moreno
3. Noviembre, 2022.
Mi nombre es Merche ,me operado de una rinoplastia el 18/10 con el Dr. Díaz, para mi un Cirujano de excelencia, esperado muchos años para operarme porqué no tenía confianza en los que fui visitando durante estos años anteriores, doy gracias por haber encontrado al Dr. Díaz .. Volvería a operarme de nuevo sin ningún problema.. Ahora las revisiones correspondientes. Gracias también a Mercedes directora , Katerine adminstraciøn por el trato y a Marisol enfermera..(gracias a todas)
Esther Asuncion
Esther Asuncion
3. Noviembre, 2022.
Muchísimas gracias por el trato desde que entras por la puerta. Muchísimas graciassss al Dr. Criado, lo hace todo muy fácil por pequeño que sea el problema. Intervención y recuperación inmejorable. 🥰
Yola Va
Yola Va
27. Octubre, 2022.
Hola soy Yolanda, resaltar de la clínica la atención y profesionalidad de los médicos.Tdoa muy amables y educados y el tratamiento por el que acudí un éxito.
Carla Blasco Olmos
Carla Blasco Olmos
21. Octubre, 2022.
En Septiembre de 2022 me hice una rinoplastia en Navarro Viana, ya que dos amigas se la habían realizado ahi. Me operó el doctor Anselmo Díaz, que además es otorrinolaringólogo. No he podido quedar más satisfecha del PERFECTO trabajo que ha hecho el doctor, tanto funcionalmente (que fue a lo que más importancia se le dió) como estéticamente. Mi nariz estaba rota debido a un accidente y era muy delicada de operar pero he de decir que a parte de lo bien que ha quedado de forma estética, ahora puedo respirar perfectamente. También mencionar a Marisol, la enfermera, que tanto ella como el doctor Anselmo Díaz me han dado un trato magnífico, ambos grandes profesionales y muy humanos, que desde el minuto 0 hicieron que me sintiera completamente segura y sin miedo. Sin duda los recomiendo al 200%. Gracias a todo el equipo.

Las manchas en la piel son bastante comunes y se van originando conforme pasa el tiempo. Este tipo de manchas son causadas por una acumulación en una zona determinada de melanina, formando una hiperpigmentación en la piel. Es frecuente que las manchas aparezcan en las zonas de la piel que sufren una exposición a la radiación del sol, por eso es más habitual que surjan en áreas como la cara, el cuello, el escote o los hombros.

En la clínica Navarro Viana, en Valencia, contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia que te atenderán de una manera personalizada y utilizamos tecnología láser CO2 de máxima calidad para asegurar resultados excelentes y que el paciente quede completamente satisfecho con las menores molestias posibles.

Las manchas en el cuerpo  van surgiendo a medida que pasa el tiempo debido a diversas causas. Las principales causas que originan estas manchas son:

–          La genética, ya que el color de la piel y el fototipo influyen en la tendencia a que le aparezcan manchas en la piel a una persona.

–          El avance de los años, ya que conforme una persona avanza en edad van  apareciendo símbolos de envejecimiento como lo son estas manchas.

–          La radiación solar es una de las causas que más influye en el surgimiento de este problema. Esto es debido a que muchas personas no utilizan la fotoprotección adecuada y se exponen al sol excesivamente.

–          El fotoenvejecimiento, provocado por factores externos como la contaminación ambiental, independientemente de la edad que uno tenga, influye en gran medida en la aparición de estas manchas.

–          Debido a factores como un embarazo se pueden originar cambios hormonales que favorezcan el surgimiento de manchas en la piel.

Actualmente uno de los tratamientos más populares y eficaces para tratar las manchas en la piel es la técnica del láser CO2.

Este método consiste en emplear, a través de esta tecnología, impulsos de luz con el objetivo de reducir las manchas presentes en la piel. Los impulsos de luz variarán su intensidad dependiendo de la situación de cada paciente como por ejemplo, su tono de piel o el defecto presente en la piel a corregir. A través de esta técnica no solo se consigue reducir las manchas, sino que también reduce las arrugas y poros, tensar la piel y tratar cicatrices, dándole un aspecto rejuvenecido a la piel.

El procedimiento para llevar a cabo este método consta de varios pasos:

–          Antes de comenzar con el tratamiento, se realizará un examen previo exhaustivo de la zona dañada.

–          Una vez finalizado el examen previo, se realizará una limpieza facial, ya que el paciente durante la operación no puede tener maquillajes o cremas en el rostro.

–          Seguidamente, se aplicará la crema anestésica, aunque en ocasiones la crema no será suficiente y será necesario emplear anestesia. La crema anestésica tarda unos minutos en hacer efecto. Una vez pasado el tiempo de espera para que haga efecto se podrá comenzar el tratamiento láser.

–          Durante el tratamiento, el láser actúa a dos niveles, a nivel superficial para reducir las manchas y a nivel profundo para conseguir un efecto de rejuvenecimiento mediante una retracción del colágeno.

Aproximadamente suelen ser necesarias entre 1 y 2 sesiones dependiendo de cada paciente y cada sesión puede llegar a durar hasta 1 hora dependiendo de la zona a tratar.

Este tratamiento es un método aclamado y cuenta con múltiples beneficios:

–          No solo sirve para reducir las manchas en la piel, sino que también reduce las arrugas y poros.

–          Tensa la piel

–          Le da a la piel un aspecto rejuvenecido al estimular la renovación de colágeno.

–          Los resultados se podrán empezar a observar nada más finalizar el tratamiento.

–          Al aplicar anestesia, se trata de un método indoloro.

–          Podrás observar la evolución mediante fotografías que realizaremos previamente a comenzar el tratamiento y posteriormente.

–          Se podrán retomar las actividades rutinarias nada más finalizar el tratamiento.

 

¿Quieres que contactemos contigo?

¡Te lo ponemos fácil!

Déjanos tus datos y nosotros te llamaremos para solucionar cualquier duda que tengas.