Cirugía estética

¿Qué es la medicina estética?

Según el Libro Blanco de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), podemos definir la MEDICINA ESTÉTICA como la «práctica médica que aplica las técnicas necesarias para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y el bienestar».

Primera cita

Lo más importante para el paciente es establecer un correcto diagnóstico en Medicina Estética. Éste es el primer paso, junto con la entrevista personal con el paciente, para recomendar el tratamiento más adecuado a la persona que ha acudido a nuestra clínica.

La importante base científica y técnica de la Medicina Estética, junto con la experiencia profesional, en nuestro caso de más de 25 años, se refleja en el gran aumento de nuestra práctica profesional.

Medicina estética segura

La seguridad de CLÍNICA NAVARRO VIANA y el cumplimiento de la NORMATIVA LEGAL SANITARIA en materia de medicina estética, tanto estatal como comunitaria, es otro de los aspectos que llevamos con pulcritud para dar la mejor prestación a nuestros pacientes con los más altos grados de satisfacción, calidad, confianza y garantía.