medicina estetica contra enjecimiento

La Medicina Estética aplica las técnicas necesarias para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y el bienestar. En esta especialidad se enmarcan las diversas técnicas de rejuvenecimiento que ofrecemos en la Clínica Navarro Viana, que desde hace 25 años proporciona a sus pacientes un alto grado de satisfacción, máxima seguridad y un estricto de cumplimento de la normativa legal sanitaria.

A continuación os detallamos algunos de los tratamientos de Medicina Estética que ofrecemos para luchar contra el envejecimiento:

Renovación Cutánea – Resurfacing
Son los tratamientos de rejuvenecimento encaminados a provocar una renovación de la piel de la cara. Con este proceso se consigue rejuvenecer la piel de forma ostensible eliminando manchas, pigmentaciones, rojeces, arrugas e incluso una gran mejoría en cicatrices de acné. La piel del rostro queda más uniforme, con menos manchas y mejora su aspecto considerablemente.

Neuromodulación Neurotoxina (Bótox)
De todos los procedimientos estéticos, tanto médicos como quirúrgicos, el tratamiento con Bótox es el que más se realiza en el mundo. Actualmente, además de ser un tratamiento rápido y efectivo para modular las arrugas de expresión del 1/3 superior de nuestro rostro, su mayor virtud es prevenir la hipertrofia muscular de esta zona, ya que con la edad los 9 músculos implicados en transmitir esta expresividad se vuelven más fuertes y potentes, de forma que endurecen y apagan la expresión juvenil de nuestra cara.

Medicina Antiaging
La medicina AntiAging o Antienvejecimiento es una disciplina médica muy demandada entre nuestros pacientes que se ocupa de atenuar y mejorar los efectos que conlleva el envejecimiento, evitando o retrasando la aparición de patologías asociadas al mismo. Se trata de conseguir que el envejecimiento sea fisiológico y no patológico, en búsqueda de una mejor calidad de vida que ofrezca «más vida a los años que años a la vida».

Rejuvenecimiento Facial 3D
Este tratamiento es uno de nuestros procedimientos que más nos solicitan ya que su relevancia se basa en ser un procedimiento muy efectivo para combatir los estragos del sol y el envejecimiento prematuro, además de ser un preventivo para personas que quieren mantener una piel joven sin pasar por el quirófano. Se consigue tratar la cubierta cutánea en las 3 capas de la piel, es decir la capa más externa o epidermis, la unión dermo-epidérmica y la dermis, sin nigún tipo de molestia ni dolor.

¿Tienes alguna duda?

Solucionamos todo lo que te preocupa

Más entradas

Compartir: