MEDICINA ESTÉTICA

Mesoterápia

Excelencia y Naturalidad en la Medicina Estética

Mesoterápia en Valencia

Consigue definir tu silueta mediante una técnica popular y eficaz: la mesoterapia.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

La mesoterapia es una técnica mínimamente invasiva vanguardista que consiste en inyectar de forma intradérmica medicamentos homeopáticos con el objetivo de estimular el metabolismo y conseguir reducir la grasa o la celulitis en zonas focalizadas, reafirmando la zona afectada. Es un método completamente indoloro y efectivo.

En la clínica Navarro Viana, en Valencia, nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia y te atenderán de una forma personalizada para conseguir que con este método avanzado satisfacer las necesidades específicas de cada paciente, logrando alcanzar resultados excelentes.

El procedimiento es sencillo y sin prácticamente ninguna contraindicación. Consiste en una inyección debajo de la piel, en la dermis, de ciertos medicamentos homeopáticos, mediante unas agujas muy finas y cortas, en las zonas afectadas. De esta forma se conseguirá reducir el nivel de grasa acumulada en una zona determinada. Se trata de un tratamiento completamente indoloro y no invasivo. Al ser un método indoloro, no se precisa el uso de anestesia.

Habitualmente, el tratamiento suele durar 8 sesiones de en torno a 15 minutos cada una, siendo una sesión a la semana y los resultados se comienzan a observar aproximadamente a partir de la tercera sesión. Una vez finalizada cada sesión, es posible que aparezca un hematoma que durará unos días en la zona en la que se ha producido la inyección.

Durante el tiempo que dure el tratamiento, es recomendable para potenciar los resultados, combinar las sesiones con sesiones de ejercicio físico y llevar una alimentación equilibrada, al igual que evitar el consumo de ciertos alimentos grasos y bebidas como el alcohol. También es aconsejable beber mucha agua tras finalizar cada sesión para facilitar la eliminación de la grasa y de ciertas toxinas. En el caso de que el paciente presente sobrepeso es necesario que éste combine el tratamiento de mesoterapia corporal con un tratamiento dietético recomendado por un nutricionista profesional.

La mesoterapia es recomendable por diversos motivos, ya que presenta varias funcionalidades beneficiosas para el cuerpo humano.

En primer lugar, la mesoterapia corporal es un tratamiento popular y eficaz para reducir la celulitis. También es realmente efectivo para eliminar la grasa localizada en una zona concreta.

No obstante, a parte de estas principales funciones, esta técnica también es beneficiosa porque ayuda a eliminar la pesadez e hinchazón, una reducción de “piel de naranja”, al igual que ayuda a prevenir la retención de líquidos. Ayuda a aportar a la zona afectada firmeza dando un aspecto rejuvenecido.

Podemos destacar varios beneficios que aporta la mesoterapia a nuestro cuerpo. Entre los cuales se encuentran:

–          Ayuda a reducir la celulitis, la piel de naranja y la grasa acumulada en una zona determinada.

–          Aporta un aspecto rejuvenecido al reafirmar la zona afectada reduciendo los signos adversos de la edad.

–          No solo reduce los signos de envejecimiento, sino que también ayuda a frenarlos.

–          Favorece la reducción de arrugas.

–          Este tratamiento ayuda a prevenir la retención de líquidos.

–          Ayuda a mantener la piel hidratada.

–          Mediante esta técnica se evita usar anestesia, ya que se trata de un tratamiento prácticamente indoloro.

La técnica de mesoterapia corporal  cuenta con múltiples beneficios que lograrán mejorar la calidad de vida del paciente así como su seguridad en su cuerpo.