MEDICINA ESTÉTICA

Rejuvenecimiento de manos

Excelencia y Naturalidad en la Medicina Estética

Rejuvenecimiento de manos

Las manos es una de las partes del cuerpo en las que los signos adversos de la edad son más evidentes, debido al desgaste y a que junto con el rostro son muy visibles. Consigue unas manos tersas y revitalizadas gracias al rejuvenecimiento de manos.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento mediante el cual, a través de varias técnicas, se consigue reducir los signos de envejecimiento y desgaste en las manos, consiguiendo unas manos tersas y con menos arrugas y manchas.

Existen diversas técnicas para lograr rejuvenecer las manos. Por esto, en la clínica Navarro Viana, en Valencia, nuestro equipo de profesionales pone toda su dedicación para ofrecer un trato personalizado y, de esta forma, observar cuál es el tratamiento idóneo para satisfacer por completo las necesidades de cada paciente.

Es habitual que, conforme avanzan los años, vayan apareciendo signos de envejecimiento o desgaste en el cuerpo. Frecuentemente, las personas que se hallan en esta situación suelen centrarse en corregir los defectos presentes en la cara, que es la parte del cuerpo más visible, y en el contorno del cuerpo, centrándose en un exceso de grasa acumulada o celulitis en el cuerpo. No obstante, se olvidan de reducir estos signos en las manos que son una zona del cuerpo muy visible también y que suele presentar un mayor desgaste debido a su uso. De esta forma se crea una discordancia entre el aspecto del rostro que han ido cuidando y el de las manos que suele presentar arrugas y manchas o las venas en éstas se marcan en exceso.

Existen diversos tratamientos, sin ser necesaria la cirugía, para lograr rejuvenecer las manos, consiguiendo así unas manos más tersas y con menos manchas y arrugas. Algunas de las técnicas más populares y eficaces para ello son:

–          La mesoterapia en las manos, es un tratamiento cada vez más solicitado. Consiste en inyecciones intradérmicas de ácido hialurónico y vitaminas mediante una aguja extremadamente fina. Cada sesión dura en torno a media hora y no es preciso el empleo de anestesia. De esta forma, podrás reducir los signos de envejecimiento en las manos. No obstante, esta técnica tarda entre una y dos semanas en hacer efecto, por lo que los resultados no se podrán observar de forma inmediata.

–          El peeling químico para rejuvenecer las manos es una técnica que consiste en la aplicación de quimioexfoliantes, favoreciendo que la piel de las manos se renueve luciendo un aspecto rejuvenecido. Cada sesión dura media hora aproximadamente y una vez finalizadas será preciso el uso de cosméticos y protección solar para la piel, al igual que mantener una buena hidratación en ésta.

–          La bioestimulación con factores de crecimiento plaquetario es una técnica que consiste en extraer de la propia sangre del paciente unas proteínas. De ésta se separa el plasma rico en plaquetas que se vuelve a introducir en las manos del paciente mediante microinyecciones. Gracias al plasma rico en plaquetas, que contiene los factores de crecimiento, se conseguirá renovar la piel en las manos, dándole un aspecto rejuvenecido. Estas sesiones duran aproximadamente 30 minutos.

Estos tratamientos aportan múltiples beneficios. Algunos de los principales beneficios son:

–          A través de estos tratamientos conseguimos reducir las arrugas presentes en las manos.

–          Con el paso del tiempo van apareciendo manchas en las manos, símbolo de envejecimiento, pero mediante esta técnica conseguimos eliminarlas.

–          Estas técnicas no solo reducen arrugas y eliminan manchas, sino que también ayudan a tener unas manos más tersas.

–          Además, las venas de las manos es habitual que sean muy notorias, por lo que con estos tratamientos conseguimos reducir su visibilidad.

–          Las sesiones son de corta duración, aproximadamente de 30 minutos cada una.

–          Se aplica anestesia local, por lo que tampoco requiere de hospitalización una vez finalizadas las sesiones.

–          Tras finalizar cada sesión se puede retomar las actividades rutinarias de manera inmediata.

–          En el caso del peeling, existen diferentes niveles que permiten que podamos adaptar este tratamiento a las necesidades y la situación concreta de cada paciente.