MEDICINA ESTÉTICA

Acné

Excelencia y Naturalidad en la Medicina Estética

Acné – Medicina Estética

En Clínica Navarro Viana contamos con las mejores estrategias en medicina estética facial. Contacta una cita con nosotros y con gusto te atenderemos.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

El control de los brotes y la atenuación de las secuelas (cicatrices, depresiones, seborrea, etc) es el objetivo del tratamiento que planteamos a nuestros pacientes.

Para ello no sólo usamos un tratamiento domiciliario, sino un cambio en el estilo de vida y los parámetros bioquímicos y hormonales que tanta repercusión pueden tener sobre el acné.

Además, en clínica usamos con muy buenos resultados la FOTOTERAPIA LUMÍNICA con diferentes lasers.

¿Causas de acné en la piel?

La causa de este problema aún no está establecida, sin embargo se plantean varios factores como: hormonales, embarazo, genéticos, medicamentosos, etc. 

Tratamiento del Acné en Clínica Navarro Viana

Las estrategias de tratamiento probadas contra el acné son muy diversas, sin embargo en Clínica Navarro Viana contamos con Fototerapia lumínica (LED). Este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles, se basa en el uso de luz láser de tono azul, fría, la cual se absorbe a través de la piel generando radicales del oxígeno, para destruir las bacterias que están involucradas en la aparición de acné. De esta forma se reduce significativamente la inflamación y el enrojecimiento. 

La fototerapia lumínica se usó inicialmente como tratamiento para las arrugas y estrategia antienvejecimiento, pero hoy en día es posible emplear sus beneficios para mejorar las lesiones generadas por acné.