MEDICINA ESTÉTICA

Efecto Lifting

Excelencia y Naturalidad en la Medicina Estética

Lifting regenerativo sin cirugía

Es una técnica basada en la medicina regenerativa, utiliza las células madres de los adipocitos del propio tejido graso para obtener una auto-reparación y regeneración de los tejidos faciales deteriorados o envejecidos, a la vez que restaura los resaltes y los volúmenes faciales perdidos.

Nuestra alta experiencia en procedimientos de rejuvenecimiento facial, ha hecho que en los últimos 5 años tengamos una casuística de más de 500 pacientes en los que hemos utilizado esta técnica aisladamente o combinando con otros procedimientos faciales.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

El control de los brotes y la atenuación de las secuelas (cicatrices, depresiones, seborrea, etc) es el objetivo del tratamiento que planteamos a nuestros pacientes.

Para ello no sólo usamos un tratamiento domiciliario, sino un cambio en el estilo de vida y los parámetros bioquímicos y hormonales que tanta repercusión pueden tener sobre el acné.

Además, en clínica usamos con muy buenos resultados la FOTOTERAPIA LUMÍNICA con diferentes lasers.

El acné es una de las condiciones que más afecta a muchas personas, tanto hombres como mujeres. La obstrucción de un folículo o una glándula sebácea, deriva en el acumulo de grasa que se convierte en una lesión inflamada, dolorosa y molesta también llamada comedón. Otra alteración visible puede ser la presencia de puntos negros, puntos blancos, granos, etc. El acné produce lesiones en aspecto muy variable.

¿A partir de qué edad se puede hacer?

Se puede realizar a partir de los 35 años, ya que es entonces cuando se obtienen los «efectos preventivos» para mantener un rostro joven en edades posteriores. Ya en edades mayores conseguimos restaurar los volúmenes naturales del rostro al tiempo que rejuvenece los tejidos profundos, medios y superficiales dando un aspecto de rejuvenecimiento natural sin aspecto quirúrgico.

Procedimiento:

– Mediante una pequeña lipo-aspiración con jeringa y una anestesia local obtenemos alrededor de 40 cc de grasa periumbilical.

– Después del procesado de la grasa obtenida, seleccionamos la fracción rica en células madre y procedemos a «sembrar» tunelizando en 3 planos, en las zonas anatómicas básicas del rostro.

– Todo ello se lleva a cabo en el bloque quirúrgico ambulatorio de nuestra clínica, a los 30 minutos la paciente abandona el centro para seguir unas indicaciones post-tratamiento que le permite hacer una vida socio-laboral absolutamente normal a las 48h en condiciones normales.

– Los resultados volumétricos son estables a partir del 1 mes y los regenerativos se observan a partir de los 3 meses en adelante, siendo estos últimos muy valorados por nuestras pacientes que mejoran su aspecto progresivamente.

Indicaciones:

– Anestesia: local.
– Duración intervención: 45 minutos.
– Hospitalización: NO. Siempre ambulatorio.
– Resultados: volumétricos estables a partir del primer mes; regenerativos a partir de los 3 meses.

Más información sobre Bio-Lipo-Lift Cirugía Estética Valencia.

– Anestesia: general.
– Duración intervención: de 1 a 2 horas.
– Hospitalización: de 6h. a 24h.
– Vendaje y drenajes: de 24h.-72h.
– Resultados: inmediatos.