MEDICINA ESTÉTICA

Masculinización Facial

Excelencia y Naturalidad en la Medicina Estética

Masculinización Facial en Valencia

Mediante la masculinización facial, una técnica revolucionaria, conseguirás una mayor seguridad con un rostro más varonil.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

La masculinización facial es un conjunto de procedimientos, tanto con cirugía como sin ella, con la finalidad de modificar los rasgos faciales en el hombre, definiéndolos para darle un aspecto más masculino.

En la clínica Navarro Viana, en Valencia, contamos con un equipo de profesionales que están formados en técnicas revolucionarias y vanguardistas, como ésta, poniendo al servicio de cada paciente su experiencia para ayudar a aquellos hombres que no se sienten cómodos con sus rasgos faciales. De esta forma, definiendo y potenciando esos rasgos lograremos un aspecto más masculino con resultados naturales.

Un rostro se suele considerar varonil cuando sus rasgos muestran líneas rectas y ángulos marcados. En este tipo de procedimientos los aspectos que se suelen modificar son:

–          La frente, que se suele ampliar para darle un aspecto más varonil.

–          Los pómulos se modifican para pronunciarlos más.

–          La nariz se corrige para que adquiera una forma prominente o recta.

–          Se modifica el mentón para proyectarlo y hacerlo más cuadrado.

–          Se define la mandíbula para darle una forma más cuadrada de frente.

–          Además de definir la mandíbula de frente, se modifica para que el ángulo de perfil sea de aproximadamente 90°.

Existen varios procedimientos posibles para llevar a cabo este tipo de tratamiento. Estos tratamientos pueden ser quirúrgicos o no quirúrgicos. Es recomendable recurrir a la cirugía si se buscan resultados definitivos.

En el caso de utilizar un tratamiento temporal el procedimiento se podrá llevar a cabo sin cirugía, como por ejemplo con ácido hialurónico.

El procedimiento comenzará realizando un estudio previo exhaustivo del rostro y las necesidades del paciente. De esta forma el tratamiento se ajustará mejor a la situación del paciente perfeccionando aquellos aspectos del rostro con los que no se sienta cómodo y manteniendo una forma natural.

Una vez finalizado el estudio previo, se comenzará el tratamiento usando, para esta técnica, ácido hialurónico. De esta manera, conseguimos inyectar, a través de agujas extremadamente finas, el ácido hialurónico que cambia el aspecto del rostro sin necesidad de cirugía.

La sesión dura aproximadamente 45 minutos y consiste en un tratamiento completamente indoloro. Los resultados se podrán observar de forma inmediata y durarán entre un año y un año y medio.

Esta técnica cuenta con múltiples beneficios. Algunos de los principales beneficios de la masculinización facial son:

–          Conseguirás un rostro con unos rasgos más marcados y varoniles.

–          También tiene un efecto de rejuvenecimiento, en el caso de los rostros que ya presentan los efectos adversos de la edad.

–          Mediante la técnica del ácido hialurónico, podrás observar los resultados de forma inmediata.

–          Las sesiones son de corta duración, aproximadamente de 45 minutos.

–          Es un tratamiento completamente indoloro.

–          No requiere hospitalización, por lo que podrás volver a tu hogar en el mismo día del tratamiento.