MEDICINA ESTÉTICA

Blanqueamiento anal

Excelencia y Naturalidad en la Medicina Estética

Blanqueamiento anal en Valencia

Si tu vida íntima se ve afectada por el oscurecimiento de tu zona anal, el blanqueamiento anal es la solución idónea.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

El blanqueamiento anal es un tratamiento que consiste en aclarar la zona anal que se ha ido oscureciendo con el paso del tiempo, debido a diversos factores. De esta forma, la zona afectada se aclara adquiriendo un color similar al de la piel.

En la clínica Navarro Viana, en Valencia nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia que pone al servicio de cada paciente para así lograr resultados excelentes y que así pueda retomar su vida íntima con normalidad sin preocupaciones.

Con el paso del tiempo, debido a diversas causas, la zona anal se puede ir decolorando y tornándose más oscura pudiendo ser un problema para conciliar la vida íntima por falta de comodidad y seguridad a la hora de mantener relaciones sexuales. Algunas de las principales causas que favorecen esta decoloración son el roce de la ropa con la zona afectada, predisposición genética o un desajuste hormonal. Por ello, esta decoloración puede suponer un serio problema en su vida íntima y el blanqueamiento íntimo es la solución más eficaz para corregir esta situación.

Existen diversos tratamientos realmente eficaces para realizar un blanqueamiento íntimo. Algunos de los tratamientos más solicitados y populares son:

–          El peeling íntimo  es un tratamiento que consiste en la aplicación de productos químicos en la zona anal con el objetivo de exfoliar la piel de la zona y que quede renovada creando un efecto blanqueador. Pudiendo, de esta forma, gracias al peeling íntimo se consigue corregir los problemas de pigmentación en la piel de la zona íntima, al igual que la flacidez, ayudando a blanquear la zona para que quede un único tono de piel y la piel de la zona esté tensa y reafirmada.

–          Otro tratamiento posible es el láser, es decir aclarar la zona anal mediante el uso de un láser en varias sesiones de un cuarto de hora cada una. A pesar de que desde la primera sesión ya se note una diferencia, el resultado se podrá observar tras varias sesiones, entre 3 y 5 sesiones aproximadamente.

Los resultados serán cada vez más visibles, a medida de que avancen las sesiones, no obstante, desde la primera sesión se podrá apreciar una gran diferencia. El número de sesiones necesarias para concluir el tratamiento dependerá de distintos factores como el tipo de piel o las preferencias de cada paciente determinado. Estos tratamientos son completamente indoloros.

Este tratamiento aporta diversos beneficios para tu piel y tu vida íntima. Algunos de los principales beneficios son:

–          Podrás recuperar la seguridad en tu zona íntima y que no te suponga una preocupación o incomodidad a la hora de mantener relaciones sexuales.

–          Conseguirás un color en tu zona anal más adecuado al color de la piel del resto de tu cuerpo.

–          Los tratamientos para blanquear la zona anal son sencillos y sin casi contraindicaciones.

–          Los resultados serán más visibles a medida que se hagan más sesiones. No obstante, a partir de la primera sesión ya se podrá apreciar una gran diferencia al color antes de comenzar con el tratamiento.

–          La duración de cada sesión es realmente corta, por lo que no requerirás mucho tiempo para aplicar el tratamiento.

–          No requiere anestesia, por lo que tampoco es preciso la hospitalización.

–          Se trata de procedimientos completamente indoloros.

–          Podrás recuperar tu rutina diaria inmediatez.