MEDICINA ESTÉTICA

Blanqueamiento Vaginal

Excelencia y Naturalidad en la Medicina Estética

Blanqueamiento Vaginal en Valencia

Deja de tener vergüenza y recupera tu vida íntima mediante el blanqueamiento vaginal.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Con el paso del tiempo el área vaginal se va oscureciendo. Algunos de los factores que provocan esto son el avance de la edad, un desajuste hormonal, un embarazo, relaciones sexuales, consumo de ciertos medicamentos, predisposición genética o algunas cremas o cuchillas de depilación. No obstante, uno de los principales factores es el roce de la ropa ajustada con la zona íntima.

El blanqueamiento íntimo es, actualmente, uno de los tratamientos más populares del momento y cada vez más aclamado. Este tratamiento consiste en aclarar la zona vaginal que se ha ido decolorando con el paso del tiempo.

En la clínica Navarro Viana, en Valencia, nuestro equipo de profesionales te atenderá de manera personalizada para ofrecer resultados excelentes y que puedas disfrutar de tu vida íntima sin preocupaciones.

El blanqueamiento vaginal es un tratamiento simplemente estético, no tiene ningún objetivo funcional. La hiperpigmentación no es una patología, por lo que no constituye un problema de salud.

Si bien no es una cuestión de salud, sí que se trata de una cuestión estética. Muchas mujeres no se sienten cómodas con este problema de oscurecimiento en la zona íntima por eso recurren como solución de esta situación al blanqueamiento íntimo. De esta forma, consiguen recuperar su vida íntima que su zona vaginal no suponga un conflicto en el momento de mantener relaciones sexuales.

Existen varios tratamientos eficaces para conseguir aclarar la zona genital. Algunos de los principales tratamientos son:

–          El peeling químico consiste en el uso de distintos productos químicos que tienen un efecto exfoliante y ayudan a aclarar el área afectada y así adquiera un color que simula la piel. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo.

–          El láser CO2 es una de las técnicas más solicitadas y populares del momento para blanquear la zona vaginal y obtener resultados en pocas sesiones y de forma indolora.

El número de sesiones que el paciente necesitará realizar variará dependiendo de diversos factores, como el tipo de piel, el nivel de hiperpigmentación y de las expectativas que desea obtener el paciente con el tratamiento. Una vez finalizado el tratamiento, es aconsejable evitar la exposición al sol de la zona afectada sin aplicar una alta protección solar previamente. También se recomienda no usar prendas demasiado ajustadas y mantener una correcta higiene en la zona íntima.

No obstante, el médico realizará un examen previo a aplicar un tratamiento para evaluar cuál es el tratamiento más adecuado para tu situación.

Estos tratamientos es esencial que lo realicen profesionales cualificados que te aporten confianza y seguridad, ya que, de lo contrario si las condiciones para aplicar el tratamiento no son las adecuadas pueden generar infecciones.

Existen múltiples beneficios que aporta el tratamiento de blanqueamiento vaginal (h2) a nuestra vida. Algunos de los principales beneficios son:

–          Principalmente, te permite recuperar la seguridad en ti misma y retomar tu vida íntima sin preocupaciones.

–          El tratamiento es duradero.

–          Se trata de un tratamiento sencillo, prácticamente indoloro y seguro.

–          Los resultados son visibles inmediatamente, desde la primera sesión.

–          No tiene contraindicaciones, como mucho se notará una rojez en la zona tratada pero ésta desaparecerá a los pocos días.

–          Las sesiones son de corta duración, por lo que necesitarás invertir mucho tiempo en aplicar el tratamiento.

–          No requiere hospitalización.

–          Se podrán retomar las actividades rutinarias de forma inmediata.