MEDICINA ESTÉTICA

Ojeras

Excelencia y Naturalidad en la Medicina Estética

Nanofat para ojeras

El lipoinjerto facial con células madre o NANOFAT para ojeras adultas garantiza resultados permanentes, a diferencia de los rellenos dérmicos sintéticos.

En este tratamiento, al utilizar grasa del propio cuerpo, no genera rechazo ni efectos secundarios.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Nanofat

El tratamiento lipoinjerto NANOFAT para ojeras es una novedosa técnica para eliminar las ojeras, incluso pigmentadas, que ofrece resultados permanentes a largo plazo y que, al utilizar la grasa del propio cuerpo, no genera rechazo, reacciones alérgicas, granulomas ni otros efectos secundarios que vemos tan frecuentes con productos sintéticos. Consiste en el aislamiento desde el tejido adiposo del abdomen. El posterior procesado en NANOFAT, es decir la fracción semilíquida de la grasa y la posterior transferencia a la zona deprimida e incluso pigmentada del párpado inferior, también llamadas OJERAS.

La aplicación consigue resultados permanentes una vez fijado el injerto y gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, inmunomoduladores y regenerativas se consigue despigmentar en algunos casos de ojeras oscuras o pigmentadas.

En el envejecimiento, la disminución del colágeno y la atrofia del tejido adiposo estructural de la cara crean líneas y laxitud en la piel. La consecuencia de esta pérdida de grasa es la aparición de arrugas y el desarrollo de pliegues y depresiones.

Con el paso del tiempo, el rostro joven se vuelve más delgado, se hunde la piel debajo de los ojos, se allanan mejillas y sienes y descienden las comisuras de la boca. La barbilla, la nariz y las cejas se pronuncian y la cara adquiere una apariencia más angular, alejada de los carnosos labios y mejillas de la juventud.

Lipoinjerto facial o nanofat

El lipoinjerto para ojeras NANOFAT es un procedimiento mínimamente invasivo con propiedades regenerativas que combate estos síntomas de forma eficaz. Lo único que se necesita es que el paciente esté sano, es decir, que no presente ninguna enfermedad activa o preexistente y que las expectativas respecto a los resultados sean realistas.

Las células mesenquimales (MSC) o células madre se encuentran en la médula ósea, en la sangre circulante y el las células del tejido adiposo (grasa). A medida que envejecemos, su número tiende a disminuir en la médula ósea, pero se mantiene constante en la grasa de nuestro cuerpo. Es por ello que el tejido adiposo de cada individuo representa una abundante fuente de reservas de células mesenquimales (MSC).

A diferencia de los rellenos dérmicos sintéticos, cuyos efectos duran de seis meses a un año, la aplicación del Factor Vascular Estromal (VSF) rico en células madre consigue resultados permanentes gracias a sus propiedades antiinflamatorias, inmunomoduladores y regenerativas.

Al utilizar grasa del propio cuerpo, esta técnica no genera rechazo ni efectos secundarios.

En la CLÍNICA NAVARRO VIANA de Valencia somos pioneros en la utilización de Células mesenquimales obtenidas de la grasa del propio pacietne, en disciplinas médicas como:

1. Rejuvenecimiento Facial integral.
2. Tratamiento de cicatrices inestéticas o postraumáticas.
3. Tratamiento en artrosis de rodilla y lesiones post-quirúrgicas en articulaciones.
4. Tratamiento contra la alopecia.
5. Contamos con un equipo de profesionales con alta cualificación profesional para ello.