¿Por qué es tan importante el rejuvenecimiento facial y cuáles son los mejores tratamientos?

El rostro es una de esas partes del cuerpo en donde es más complicado disimular el paso de los años. Para poder sentirnos más jóvenes, existen tratamientos de rejuvenecimiento facial que nos ayudarán a quitarnos varios años de la cara y con los que conseguiremos rejuvenecer la mirada. Sin embargo, más allá de la propia estética, también son beneficiosos para la piel, debido a la renovación que se da en esta, consiguiendo una piel mucho más suave y sedosa. Para llevar a cabo este rejuvenecimiento, tenemos varios métodos, veamos algunos de ellos.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Láser rejuvenecimiento facial

Gracias al láser de co2 conseguimos corregir las arrugas faciales y todas aquellas cicatrices que nos ha dejado el acné, así como acabar con las pigmentaciones de la cara. Es un tratamiento muy sencillo que tiene una duración cercana a una hora y cuyos resultaros se encuentran entre una y tres semanas, dependiendo de si es parcial o total.

Lifting regenerativo sin cirugía

Este lifting es una técnica que se basa en la medicina regenerativa, en donde se utilizan las células madre para conseguir la auto-reparación de los tejidos.

Es una técnica que se puede utilizar a partir de los 35 años y en donde tras obtener una muestra de grasa periumbilical, se siembra la fracción más rica en células madre obtenida de esta en las diferentes zonas del rostro. No precisa de hospitalización y la duración se encuentra en torno a los 45 minutos.

Láser ND-Yag+IPL

Este tratamiento consta de dos partes, una primera en donde gracias al láser de Nd-Yag se estimula la dermis papilar reestructurando el colágeno y una segunda en donde mediante la utilización del IPL de 560  nm se consigue reparar la parte externa de la piel en donde han aparecido las manchas solares.

Mediante esta técnica, obtendremos una piel mucho más luminosa, revitalizando las pieles más ajadas que han sufrido el daño por el sol. Una técnica de rejuvenecimiento facial con mucho éxito, debido a los grandes resultados con los que cuenta para combatir los efectos del sol.

Compartir:

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Más entradas