¿Por qué el lifting facial?
Este procedimiento es recomendado cuando la piel se afloja y ya no se retrae tan fácilmente por efectos de la edad. Además, hay una disminución de los depósitos de grasa en algunas zonas de la cara y aumento en otras, lo que agrava la situación.
Gracias al lifting facial podemos corregir esos efectos producto del envejecimiento, tales como:
- Flacidez en las mejillas.
- Pliegues de piel profundos que aparecen desde los laterales de la nariz hasta la comisura de los labios.
- Piel flácida en la zona inferior de la mandíbula.
- Exceso de grasa y flacidez en la zona del cuello.
Los pro y contras
Si estás considerando hacerse un lifting facial, es importante tener en cuenta los pros y los contras de este procedimiento. De esta manera, estarás en mejor posición para tomar la decisión correcta y que mejor se adapte a su condición en particular y obtener los resultados que espera.
Debes tener en cuenta que el lifting facial ofrece una solución duradera, no es un resultado temporal ni un tratamiento repetitivo. Se estima que dure de unos diez a quince años. A continuación, los aspectos que recomendamos sopesar en favor y en contra del lifting.
Pro del lifting facial
Por lo general, se observan mejoras evidentes después de una sola intervención de lifting facial en las principales zonas del rostro.
Tanto si tienes una nariz imperfecta, un mentón grande o algún otro problema, nuestros cirujanos plásticos estéticos expertos en lifting facial pueden solucionarlo de forma rápida y eficaz. Esto es muy beneficioso y apropiado para aquellos pacientes que buscan mejoras rápidas y resultados más duraderos.
Podrás disfrutar, tal y como hemos señalado, de los beneficios del estiramiento facial y lucir una piel lozana y saludable durante una década, o tal vez más.
Al mismo tiempo, tu aspecto mejorará tanto que parecerás muchos años más joven, pudiendo fácilmente pasar por una o dos décadas más joven Esto redundará en una mejor actitud en tu vida cotidiana.
Mediante este procedimiento te ayudamos a mejorar esos signos visuales que ha dejado el paso del tiempo en tu cara y cuello. Podrás volver a mostrar una fisonomía más fresca.
Contras del lifting facial
Al someterse a un lifting facial, debes recordar que no se está creando un nuevo aspecto. Simplemente hará retroceder el reloj de la edad y mostrar un físico más jovial.
Por otra parte, es oportuno señalar que la recuperación de esta intervención quirúrgica no es fácil y que requiere de cierto tiempo. De hecho, al hacerse esta cirugía de rejuvenecimiento facial, es preciso ausentarse del trabajo una o dos semanas, ya que la recuperación lleva tiempo.
También debemos indicar que aun cuando es una solución apropiada a largo plazo, el lifting facial no es una solución permanente. Por eso, has de tener en cuenta que, con el tiempo, podría ser probable plantearse nuevamente el problema y tener que acudir de nuevo a un cirujano estético.
Aun cuando no es un gran problema en sí mismo, algunas personas se quedan con una mala sensación cuando el trabajo empieza a desaparecer.
Con nuestra asesoría y experiencia en estas intervenciones podemos apoyarte para alcanzar los resultados satisfactorios que esperas.