¿Qué operaciones se pueden hacer en la cara?

¿Qué operaciones se pueden hacer en la cara? Cuando te ves genial, también te sientes increíblemente bien. Ya sea que desees una mejora sutil o una apariencia nueva y espectacular, puedes contar con los expertos en medicina estética y cirugía plástica de Clínica Navarro Viana.

En nuestro centro de medicina estética y cirugía plástica, encontrarás a los profesionales médicos certificados más talentosos de Valencia, capacitados en las últimas y más avanzadas técnicas quirúrgicas.

Cuando nos eliges, te beneficias de la experiencia, la tecnología avanzada y la gama de servicios que solo puedes encontrar en un centro de salud como el nuestro. Es reconfortante saber que puedes obtener el más alto nivel de atención en Valencia.

Cirugía estética facial enfocada en tus necesidades

Nuestros cirujanos estéticos tienen experiencia, al mismo tiempo que son empáticos, respetuosos y están enfocados en lo que es importante para ti.

Es por eso que te conocemos primero, para poder entender lo que quieres lograr. Somos sensibles a tus necesidades y cómo te sientes contigo mismo. Nuestro objetivo es ayudarte a amar tu apariencia.

La cirugía estética es una elección personal, por lo que nos aseguramos de que tengas toda la información que necesitas para decidir qué es lo correcto para ti.

En Clínica Navarro Viana tu cirujano te explicará tus opciones, los beneficios y riesgos asociados con cada procedimiento.

Entendemos que es una decisión importante, por lo que nos tomamos el tiempo para responder tus preguntas como  qué operaciones se pueden hacer en la cara y brindarte orientación profesional y honesta en cada paso del camino.

Cirugía estética facial para ayudarte a lucir lo mejor posible ¿Qué operaciones se pueden hacer en la cara?

El primer paso hacia tu nueva apariencia es programar una cita para reunirte con nuestros cirujanos plásticos. Ofrecemos una consulta integral para hablar sobre tus objetivos y cómo podemos ayudarte.

Nuestros cirujanos plásticos altamente calificados se especializan en una amplia gama de procedimientos de cirugía estética facial en Valencia para ayudarte a verte y sentirte mejor.

La cirugía plástica facial es importante porque nuestras expresiones faciales nos permiten interactuar y comunicarnos entre nosotros. Por eso respondemos en este texto qué operaciones se pueden hacer en la cara.

Nuestra apariencia tiene un impacto en cómo nos perciben los demás. Afortunadamente, muchas afecciones, como los efectos del envejecimiento, el daño solar o los traumatismos faciales previos, pueden corregirse mediante procedimientos realizados por un cirujano experto. Sigue leyendo este artículo ¿Qué operaciones se pueden hacer en la cara?

Cirugía plástica facial

La cirugía plástica facial es una cirugía destinada a mejorar la apariencia visual de las estructuras y rasgos faciales. Los procedimientos comunes incluyen liftings faciales, blefaroplastia, rinoplastia, implantes de mentón y mejillas, liposucción y procedimientos para corregir las arrugas faciales como inyectables.

Tratamientos faciales quirúrgicos

Rinoplastia o cirugía de nariz
La Rinoplastia es un procedimiento para remodelar los huesos y cartílagos nasales

La cirugía de nariz reforma el hueso y el cartílago de la nariz. Tu cirujano esculpirá tu nariz quitando, agregando o reorganizando hueso y cartílago. Nuestros cirujanos entienden que tu nariz es una de las características más definitorias de tu rostro e incluso un pequeño cambio puede tener un efecto dramático.

En nuestra clínica de medicina estética realizamos rinoplastia ultrasónica, una técnica moderna que solo afecta los huesos, sin daño adicional a otros tejidos. Usar este método significa que también hay menos complicaciones de cicatrización de tejido y hueso.

Blefaroplastia
En Clínica Navarro Viana ofrecemos la técnica de lifting Antifaz para párpados o blefaroplastia. 

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza en los párpados. Se hace para eliminar el exceso de piel de los párpados superiores y reducir la holgura de los párpados inferiores. También se llama lifting de ojos.

Esta cirugía generalmente se realiza por razones estéticas. También es una forma eficaz de mejorar la vista en personas mayores cuyos párpados superiores caídos se interponen en el camino de su visión.

Un lifting de ojos no eliminará las ojeras, las patas de gallo u otras arrugas faciales. A menudo se realiza junto con otros procedimientos como el rejuvenecimiento con láser, inyecciones de relleno o estiramientos de la frente.

Actualmente en Clínica Navarro Viana ofrecemos la técnica de lifting Antifaz para párpados o blefaroplastia, simplificada en 3 niveles (que trata las cejas, párpados, ojeras) según mayor o menor grado de envejecimiento de la mirada. Sigue un protocolo quirúrgico mínimamente invasivo, y corregimos los factores que envejecen la mirada.

Lifting facial (ritidectomía)
Un estiramiento facial en Clínica Estética Valencia puede minimizar las arrugas y la piel flácida.

Un estiramiento facial se realiza haciendo una incisión alrededor del perímetro de tu cara.

Tu cirujano levanta y reposiciona la piel y luego tensa el músculo subyacente y el tejido conectivo.

En algunos casos, tu cirujano elimina la grasa y el exceso de piel. Un estiramiento facial puede minimizar las arrugas y la piel flácida y hacerte lucir años más joven.

Un lifting facial se puede realizar en combinación con otros procedimientos de medicina estética y cirugía.

En Clínica Estética de Valencia realizamos este procedimiento a aquellos pacientes que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial, que devuelva al rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.

Implantes de mentón
El aumento de mentón puede tener un efecto importante en la armonía facial. 

Un mentón poco desarrollado puede comprometer el equilibrio facial.

Un implante de mentón suele ser un complemento adecuado para la rinoplastia, así como para la cirugía de estiramiento de cuello o estiramiento facial.

En Clínica Navarro Viana seleccionamos un implante de mentón que se ve y se siente completamente natural con tus características faciales únicas.

Dependiendo del tipo de implante, la cirugía de implante de mentón por sí sola serán entre 30 minutos y una hora de intervención. Puede llevar más tiempo si te sometes a otros procedimientos de cirugía estética facial.

La cirugía de implante de mentón tiene una tasa de satisfacción muy alta porque las incisiones son pequeñas y están bien ocultas, además de los buenos resultados.

Otoplastia
Los resultados positivos de la otoplastia en Clínica Navarro Viana tienen un gran impacto en la autoestima

La otoplastia es una técnica que trata las orejas que son demasiado prominentes o que sobresalen demasiado de la cabeza. Para muchas personas, los resultados positivos de la otoplastia tienen un gran impacto en su autoestima.

La corrección quirúrgica de las orejas con mayor frecuencia es un procedimiento ambulatorio que tarda unas dos horas e implica pocas molestias.

Nuestros cirujanos hacen pequeños cortes en el pliegue detrás de la oreja para que no se vean y los cierran con suturas solubles.

Se te colocará un vendaje ligero durante unos días después de la cirugía de otoplastia. Normalmente se debe poder reanudar las actividades normales dentro de la misma semana.

Tratamientos faciales de medicina estética

Neuromodulación con toxina botulínica
Suavizar y aplanar los pliegues de la piel es posible con neuromodulación en Clínica Navarro Viana

La neuromodulación es un tratamiento no quirúrgico aplicado por nuestros especialistas en Clínica Navarro Viana. Puede suavizar o reducir arrugas y líneas de expresión de moderadas a severas.

Desde su aprobación por la FDA en 2002, la toxina botulínica se ha convertido en uno de los métodos de rejuvenecimiento facial más común en el consultorio.

Este tratamiento utiliza un agente relajante muscular de origen natural para suavizar y aplanar los pliegues de la piel suprayacente de los músculos faciales.

Podemos utilizar toxina botulínica para tratar surcos, arrugas y líneas de expresión entre las cejas, en la frente, alrededor de los ojos, en el labio superior y alrededor del cuello.

El tratamiento con Botox es un procedimiento en el consultorio que tarda unos 15 o 20 minutos, causa muy pocas molestias y ofrece resultados que duran entre tres y cuatro meses.

Los pacientes pueden reanudar su rutina normal tan pronto como salgan del consultorio.

Peelings químicos
En Clínica de Medicina Estética ofrecemos exfoliaciones químicas para mejorar la apariencia de la piel

Un peeling facial mejora la textura y el aspecto de la piel del rostro. Mediante el uso de una solución aplicada tópicamente para eliminar las capas externas dañadas de la piel, las exfoliaciones químicas estimulan el crecimiento de piel nueva y colágeno.

En Clínica de Medicina Estética ofrecemos exfoliaciones químicas para ayudar a atenuar:

  • Arrugas
  • Imperfecciones
  • Cicatrices
  • Pigmentación desigual
  • Restauran una apariencia más suave y juvenil con un tono y textura de piel más uniformes

En muchos casos, podemos realizar peelings superficiales y de profundidad media sin anestesia o solo con analgésicos locales. Los peelings profundos requieren de otros procedimientos para su realización, que considerará el médico especialista.

Dependiendo de la profundidad del peeling, el tiempo de recuperación puede variar entre unos pocos días a una semana.

Lipotransferencia
En Clínica Navarro Viana, mejoramos el volumen facial con transferencia de grasa autóloga

A medida que las personas envejecen, hay una cierta pérdida de grasa o atrofia en la cara. Esto puede causar una apariencia envejecida y disminuir el volumen normal, saludable y completo de un rostro joven.

En Clínica Navarro Viana, clínica de cirugía y medicina estética ofrecemos una mejora del volumen facial con transferencia de grasa autóloga, para ayudarte a lograr una apariencia más joven y saludable

Durante un procedimiento de transferencia de grasa, nuestros cirujanos:

  • Recolectan tejido adiposo de un área del cuerpo, con mayor frecuencia el abdomen, los muslos, los flancos o las nalgas.
  • Purifican las células grasas (adipocitos) que se recolectaron.
  • Utilizan una pequeña aguja o cánula para inyectar las células grasas en las áreas faciales más afectadas por la pérdida de volumen.

Tales áreas pueden incluir:

  • Mejillas o pómulos.
  • Ojeras.
  • Labios.

Con la recuperación del volumen debajo de la piel, mejorará la apariencia de arrugas superpuestas y líneas más profundas.

A menudo, es posible que necesites más de una sesión, pero el resultado final es natural sin parecer que te hayas hecho una intervención. Este procedimiento es ambulatorio y se realiza con anestesia local.

Rellenos inyectables
Los rellenos inyectables son tratamientos muy populares, el mas usado es el ácido hialurónico

Los rellenos inyectables se encuentran entre las opciones de tratamiento más populares para el envejecimiento facial.

Realizamos estos tratamientos no quirúrgicos en el consultorio de Clínica Navarro Viana para mejorar la apariencia de arrugas, pliegues y líneas faciales profundas. Además de servir para aumento de labios, rinomodelación y tratamiento para las ojeras.

Los rellenos inyectables son útiles para personas que tienen:

  • Signos de envejecimiento tempranos a moderados.
  • Sin interés en tratamientos faciales quirúrgicos más complicados.
  • Las inyecciones son una opción rápida y bastante indolora para rellenar las arrugas y mejorar el volumen facial.

Hay muchos rellenos inyectables en el mercado, pero los más usados son los derivados de ácido hialurónico.

Los rellenos inyectables provocan poco tiempo de inactividad, molestias, hinchazón o hematomas. Los resultados son inmediatos y de aspecto natural, con una duración de cuatro a 18 meses o más.

Programa una consulta de cirugía plástica facial en Clínica Navarro Viana

Esperamos que este artículo acerca de qué operaciones se pueden hacer en la cara haya sido de tu agrado. Nuestros cirujanos plásticos son médicos expertos y, al mismo tiempo, artistas. Queremos que estés satisfecho con cada aspecto de tu experiencia de transformación; lo que te importa a ti, nos importa a nosotros.

Compartir:

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Más entradas