Regeneración Íntima

Cirugía vaginal

Durante la menopausia el envejecimiento de la mucosa y la disminución de estrógenos, provoca una mucosa vaginal más fina y pérdida de hidratación; por lo que la zona íntima tiene mayor propensión a irritaciones, dolor e infecciones y una disminución en el tamaño de la zona vulvar por pérdida de grasa, quedando desprotegida y aumentando el roce y el riesgo de infecciones.

En la pre-menopausia pueden empezar a aparecer las molestias.

En la lactancia y el post-parto los niveles de estrógenos se reducen pudiendo aparecer síntomas parecidos a los de la menopausia.

Al ser fumadora también se reduce la micro circulación de las mucosas y puede aumentar la sequedad de las mucosas vulvo vaginales.

Cuando el tratamiento se realiza en la vagina, la zona recupera su elasticidad e hidratación asociado a una mejoría global de los síntomas del disconfort íntimo como la sequedad vaginal, el picor y el dolor durante las relaciones sexuales.

Si el tratamiento antiaging íntimo se realiza en los labios mayores se consigue una mayor firmeza, restaurar el volumen y el aspecto rejuvenecido, reduce el roce y el riesgo de infecciones.

La técnica es muy rápida, alrededor de 20-30 minutos y se aplica anestesia local para evitar cualquier dolor. Los beneficios empiezan a notarse desde la primera semana y perdurarán entre 6 meses y 1 año.

Por precaución deberás esperar 5 días antes de volver a tener relaciones sexuales.

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita?

Síntomas para aplicar el antiaging intimo.

• Sequedad interna y externa, pérdida de lubricación y tirantez.
  • Irritación, picor y sensación de quemazón.
  • Roce por reducción de los labios mayores que provoca que la entrada de la vagina quede desprotegida. En ocasiones, acompañado de un disconfort con el aspecto de la propia zona íntima.
  • Infecciones vaginales y/o urinarias frecuentes.
  • Dolor durante las relaciones sexuales. La afectación en al vida sexual puede conllevar problemas en las relaciones de pareja y baja autoestima de la mujer.

Ventajas del Antiaging íntimo

1. Mayor sensibilidad y mejoría en las relaciones sexuales.
  2. Desaparición del dolor e irritación.
  3. Desaparición o mejora notoria de las pérdidas de orina / incontinencia urinaria.
  4. Rejuvenecimiento de la mucosa vaginal.
  5. Estético, vuelve a tener un aspecto más joven y sano.
  6. Mayor higiene.
Consejos: