- Cirugía Plástica
Pecho o Mama
- Medicina Estética
Laser CO2
- Beauty by Navarro Viana
Beauty by Navarro Viana
- Medicina Capilar
- Nosotros
- Tarifas
- Contacto
Pecho o Mama
Laser CO2
Beauty by Navarro Viana
El rejuvenecimiento del escote es un procedimiento de cirugía estética que realizamos en Valencia que se utiliza para mejorar la apariencia del cuello y el área del escote. Con el tiempo, la piel en esta área puede perder firmeza y elasticidad y puede aparecer arrugada y flácida. El rejuvenecimiento del escote puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel en esta área y a darle un aspecto más joven y saludable.
Existen diferentes tratamientos de estética disponibles para el rejuvenecimiento del escote. Estos incluyen la aplicación de ácido hialurónico para rellenar arrugas y líneas finas, el láser para eliminar células muertas de la piel y mejorar la elasticidad, y la cirugía para levantar la piel caída y eliminar el exceso de grasa. El tratamiento adecuado dependerá de las necesidades individuales de cada persona.
El postoperatorio del rejuvenecimiento del escote suele ser breve y puede incluir un período de descanso de uno o dos días, seguido de una semana de reposo en casa. Durante este tiempo, es posible que se experimenten hinchazón y enrojecimiento en la zona tratada, así como dolor leve. También es importante seguir las instrucciones del cirujano sobre el cuidado de la herida y el uso de cremas y lociones para ayudar a reducir la inflamación y acelerar el proceso de curación.
En general, el rejuvenecimiento del escote en Valencia es un procedimiento seguro y efectivo para mejorar la apariencia del cuello y el área del escote. Sin embargo, como con cualquier procedimiento médico, existen algunos riesgos y complicaciones posibles. Por lo tanto, es importante hablar con un cirujano plástico calificado y experimentado antes de someterse a un rejuvenecimiento del escote para asegurarse de que es el tratamiento adecuado para usted.
¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita?
El rejuvenecimiento de escote es un tratamiento o una combinación de tratamientos que tienen por objetivo eliminar los signos adversos del paso de los años.
El escote es una de las zonas del cuerpo en las que el envejecimiento es más visible, ya que se acelera por ser una zona más sensible con una piel más fina y también se debe a la excesiva exposición de radiación que sufre. Sin embargo, habitualmente, es una de las áreas que, a la hora de vestir, más se muestra. Por esto, es importante cuidar la piel en esta zona.
En la clínica Navarro Viana, en Valencia, nuestro equipo de profesionales ponen toda su experiencia y compromiso al servicio del paciente para ofrecerle un trato personalizado y, así, mediante un estudio previo saber determinar cuál es el tratamiento idóneo para satisfacer las necesidades de cada paciente.
El escote es una zona que a la hora de vestir nos gusta lucir y también es de las que sufren un envejecimiento más rápido, debido a que es una zona sensible y suele estar bastante expuesta al sol. Por ello, este tratamiento es idóneo para aquellas personas que presentan manchas o arrugas en esta zona del cuerpo y quieren darle vitalidad al escote, reduciendo los signos de envejecimiento en esta área.
Existen diversas técnicas para lograr darle un aspecto rejuvenecido al escote. Estas técnicas se pueden combinar dependiendo del resultado concreto que busque con cada paciente concreto. Algunos de los tratamientos más populares son:
– La mesoterapia en el escote, es un tratamiento eficaz. Esta técnica consiste en unas inyecciones intradérmicas, a través de una aguja muy corta y fina, de ácido hialurónico y vitaminas. Mediante este tratamiento conseguirás reducir las marcas de envejecimiento en el escote, devolviéndole su vitalidad. Los resultados no se observan de forma inmediata, sino que se comienzan a observar al cabo de unas tres sesiones.
– El peeling químico para rejuvenecer el escote es una técnica que consiste en aplicar productos químicos que ayudan a exfoliar la piel y le dan un aspecto renovado. Durante el tratamiento y una vez finalizado será necesario el uso de protección solar, cosméticos para la piel, al igual que mantener la piel bien hidratada.
– La bioestimulación con factores de crecimiento plaquetario (h4)consiste en la extracción de sangre del paciente que se centrifugará para separar las proteínas. Una vez finalizada la extracción se obtendrá plasma rico en plaquetas que se volverá a introducir en el escote en la zona afectada.
– Por último, la inyección de colágeno, es una técnica que consiste en aplicar inyecciones en la zona afectada, en este caso el escote, para, de esta manera, impulsar la fabricación natural de fibras de colágeno. Gracias a las inyecciones de colágeno se consigue reafirmar la dermis en el escote.
Las sesiones de estos tratamientos son de corta duración, aproximadamente de unos 30 minutos cada una. Una vez finalizadas las sesiones, se podrá retomar las actividades rutinarias de forma inmediata. No obstante será recomendable evitar una exposición excesiva a la radiación solar o usar protección solar alta. La duración de estos tratamientos suele ser en torno a los seis meses aproximadamente. Estos tratamientos no tienen prácticamente contraindicaciones, tan solo la posibilidad de que aparezca un pequeño hematoma en la zona que durará aproximadamente un día.
Estos tratamientos aportan múltiples beneficios a la piel del paciente en la zona afectada. Algunos de los principales beneficios son:
– Se reducen las arrugas que se hallan en el escote.
– Es frecuente que, con el paso del tiempo, aparezcan manchas en el escote. No obstante, gracias a estas técnicas es posible eliminarlas.
– Ayudan a reafirmar la piel de la zona.
– Cada sesión dura aproximadamente media hora, por lo que son técnicas que no requieren mucho tiempo para llevarlas a cabo.
– No requieren hospitalización.
– Se podrán retomar las actividades rutinarias de forma inmediata, después de cada sesión.
Horario
Lunes a Viernes
10:00h – 14:00h
16:00h – 20:30h
Contacto