1º Nivel Láser Nd-Yag+IPL
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Láser Nd-Yag+IPL, forma fundamental y de primer escalón en nuestro protocolo de rejuvenecimiento facial sin cirugía.
1º- Mediante el Láser de Nd-Yag se produce una calentamiento y estimulación de la dermis papilar o profunda de la piel, reestructurando el colágeno y la elastina (proteínas fundamentales en la piel joven) que con el tiempo se desestructuran, perdiendo su función de elasticidad.
2º- Mediante el IPL de 560 nm, se repara la parte más externa de la piel, donde aparecen las manchas denominadas Léntigos o también llamadas manchas solares o de la edad, tanto en cara como en manos, al mismo tiempo puede eliminar cuperósis y puntos rubí.
El efecto más importante es la luminosidad que adquiere la piel, muy interesante para preparar antes de eventos importantes.
Es un tratamiento en el que conseguimos revitalizar pieles ajadas y prematuramente envejecidas por el sol. Es una técnica de rejuvenecimiento facial que puede asociarse a las técnicas tradicionales de estiramiento facial.