Rejuvenecimiento facial | Mejores tratamientos para 2021

A todas las mujeres les encanta lucir bellas, pero llegados los 35 años, se comienzan a pronunciar las expresiones, arrugas o manchas faciales. En ese momento es que consideran efectuarse un rejuvenecimiento facial, a fin de lucir una piel más suave y juvenil.

Claro, debemos comprender que la elasticidad de nuestro rostro, dependerá en gran manera de la dieta y estilo de vida que llevemos. Por eso, en la Clínica Navarro Viana, clínica de cirugía y medicina estética, te presentamos los mejores tratamientos para 2021, con el objetivo de ayudarte a tener un rostro libre de imperfecciones.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial está comprendido por una variedad de técnicas, que permite corregir los desperfectos que son causados por la vejez. Es cierto que no podemos evitar que se noten los efectos de la edad en nuestro rostro, y comencemos a presentar los siguientes cambios:

  1. Aparición de manchas pigmentadas.
  2. Lesiones vasculares.
  3. Flacidez.
  4. Arrugas.

Pero, aunque estas afecciones y muchas otras comienzan a surgir a partir de los 35 años, no quiere decir que no podamos combatirlas.

Objetivo al implementar un rejuvenecimiento facial

Los rejuvenecimientos faciales se implementan en pacientes con el objetivo de eliminar las imperfecciones que surgen a causa del envejecimiento. Muchos de estos tratamientos y cirugías estéticas, constan de procedimientos cortos a fin de brindar una apariencia juvenil al paciente.

Con ayuda de estas técnicas de embellecimiento y rejuvenecimiento facial, se pueden definir rasgos faciales, suavizar arrugas y contornear el rostro.

¿Cómo saber qué tratamiento de rejuvenecimiento facial debe utilizar?

Todo dependerá del tipo de afección que esté presentando a causa de los signos de la vejez, y esto se lo indicará un especialista.

  • Lesiones pigmentadas: Estas suelen ser tratadas con:
  1. Luz pulsante.
  2. Crioterápias.
  3. Peelings.
  • Flacidez: Se tratan con técnicas de radiofrecuencia.
  • Arrugas: Se eliminan con tratamientos, tales como:
  1. Dermoabrasiones.
  2. Rellenos.
  3. Toxinas botulínicas.
  4. Láser.
  5. Peelings.
  • Lesiones vasculares: las cuperosis, arañas vasculares se tratan con láser.

¿Cuáles son los tratamientos de rejuvenecimiento facial?

En la Clínica Navarro Viana te hablaremos más acerca del rejuvenecimiento facial, y cuáles son las mejores para 2021, brindándote un excelente asesoramiento. Actualmente, en la medicina estética contamos con tratamientos eficaces, confiables, poco agresivos, brindándote excelentes resultados, a fin de revertir los efectos de la vejez.

tratamientos faciales

Algunos de estos tratamientos constan de cirugías estéticas poco invasivas, que permiten que el paciente recupere su estilo de vida pronto. Lo mejor del rejuvenecimiento facial, es que, le da al rostro un toque juvenil, sin modificar su fisionomía y aspectos que definen a una persona.

Uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más utilizados, son el Bótox o Hilos PDO y el Ácido Hialurónico, que brindan excelentes resultados a los pacientes. Pero a medida que han avanzado los estudios estéticos, han surgido nuevos tratamientos para el rejuvenecimiento facial, que son tendencia este año y estaremos analizando.

FlashBeauty, el mejor tratamiento base para el rejuvenecimiento facial

El FlashBeauty es conocido como el tratamiento base de la alfombra roja, esto es debido a que consta de una única sesión instantánea. Gracias a este tratamiento de rejuvenecimiento facial que dura solo 30 minutos, ayuda a la piel del rostro a recuperar la hidratación que necesita.

¿Cómo se aplica el FlashBeauty?

Este tratamiento se implementa a través de un dispositivo de última generación, que brinda la oportunidad de efectuar un cóctel de tratamientos de belleza. Y en un periodo no mayor a 30 minutos se producen grandes cambios y limpiezas en el rostro del paciente, tales como:

  • Tonificar e hidratar la piel.
  • Extraer las impurezas.
  • Eliminar las células muertas.
  • Y nutrir el cutis.

Luego de finalizar el tratamiento de rejuvenecimiento facial, el paciente puede retomar sus actividades diarias, incluso usar su maquillase habitual.

Los mejores resultados de rejuvenecimiento facial con FlashBeauty

En la Clínica Navarro Viana, te garantizamos que al aplicarte el tratamiento base FlashBeauty obtendrás excelentes resultados, alcanzando una piel:

  • Radiante.
  • Tersa.
  • Libre de manchas.
  • Sin arrugas.
  • Además de combatir la flacidez.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento FlashBeauty?

Este tratamiento base para el rejuvenecimiento facial, cuenta con una duración promedio de un mes, pero luego de transcurrir el tiempo, se puede volver a aplicar. Al utilizar este tratamiento, ayudaremos a la piel a mantenerse fresca y joven, revirtiendo los efectos de la vejez y luciendo un rostro jovial.

Profhilo, el Ácido Hialurónico de última generación para el rejuvenecimiento facial

El Ácido Hialurónico es un excelente inhibidor de la producción de las fibras de elastina y colágeno de nuestro organismo. Por eso, este tratamiento para el rejuvenecimiento facial es una excelente alternativa, para conseguir los resultados deseados en este año.

¿Cómo se aplica el tratamiento Profhilo?

Este tratamiento para el rejuvenecimiento facial está fundamentado en los estables híbridos complejos del Ácido Hialurónico, los cuales ayudan a la formulación de elastina y colágeno.

En la primera sesión, el especialista se encargará de aplicar 5 puntos de inyección, los cuales durarán tan solo unos 15 minutos. Luego que termine la aplicación del tratamiento, el paciente podrá continuar con sus actividades cotidianas, y a penas se notarán las rojeces.

Claro, la colocación del ácido Hialurónico dura un promedio de 3 sesiones, en la segunda ronda el paciente observará la piel radiante y fresca. Y en la última aplicación del tratamiento, el paciente podrá apreciar los efectos tensores, que ayudan al rejuvenecimiento facial y eliminación de imperfecciones.

Los mejores resultados de rejuvenecimiento facial con el Profhilo

Gracias a la aplicación del Profhilo, se obtiene una estimulación de la bioregeneración cutánea, acompañada de hidratación y un retensado del rostro.

Gracias a este tratamiento de rejuvenecimiento facial, se puede eliminar del paciente la flacidez, brindándole un efecto de lifting facial. Este tratamiento es especial, para los pacientes que no desean aumentar el volumen de los pómulos o utilizar Hilos PDO para tensar el rostro.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento Profhilo?

Luego de aplicar la tercera sesión del tratamiento para el rejuvenecimiento facial, este llega a tener una duración promedio de 6 meses.

Indiba Deep Care Facial, el tratamiento para el rejuvenecimiento facial

Indiba Deep Care Facial aporta tan excelentes resultados en cuanto al rejuvenecimiento facial, que sin importar el tiempo que transcurra, seguirá siendo una excelente alternativa.

¿Cómo se aplica el tratamiento Indiba Deep Care Facial?

Este tratamiento para el rejuvenecimiento facial, que funciona por medio de la radiofrecuencia, aporta excelentes resultados a los pacientes que se lo aplican. Este se emplea a través de corrientes eléctricas y térmicas, que ayudan a acelerar el metabolismo celular de cada paciente.

aplicando rejuvenecimiento facial

Este procedimiento se efectúa una o dos sesiones en la primera semana, después de esto, se le recomienda al paciente, aplicarse el tratamiento mensual. De esta forma, se ayuda a las células generadoras de elastina y colágeno a mantenerse activas, lo que ayudará con el rejuvenecimiento facial.

Los mejores resultados de rejuvenecimiento facial con Indiba Deep Care Facial

Gracias a este tratamiento de rejuvenecimiento facial, los pacientes que se apliquen Indiba Deep Care Facial, obtendrán los siguientes resultados:

  • Redefinir el óvalo del rostro.
  • Difuminación de las arrugas.
  • Revitalización de la piel.
  • Hidratación y oxigenación del cutis
  • Mejora las bolsas y ojeras de los palpados.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento Indiba Deep Care Facial?

Todo dependerá de la constancia del paciente, ya que el tratamiento de rejuvenecimiento facial, Indiba Deep Care Facial es de aplicación continua. Por lo cual es recomendable hacerse este tratamiento una vez por mes, lo que ayudará a que el envejecimiento cutáneo se revierta.

Implantes de hilos tensores, excelente tratamiento para el rejuvenecimiento facial

Es uno de los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento facial, el cual no requiere de una cirugía estética en el paciente. Este tratamiento poco invasivo, se emplea con las mejores técnicas de inserción de hilos tensores, en los pliegues profundos de la piel.

¿Cómo se aplica el tratamiento de implantes de hilos tensores?

Este tratamiento para revertir el envejecimiento y los efectos del mismo en el rostro, se aplica en el pliegue profundo de la dermis. En esta zona, se implanta con ayuda de jeringuillas especiales, los hilos de polidioxanona u otro componente biocompatible con el organismo.

Luego de la implantación de estos hilos tensores en zonas estratégicas del rostro, se consigue un efecto inmediato de lifting. Este tratamiento es eficaz, ya que no requiere de una cirugía estética invasiva y ofrece muchos resultados satisfactorios, tales como:

  •         Eliminar arrugas del cuello y el rostro.
  •         Disminuir la flacidez de la cara.

Los mejores resultados de rejuvenecimiento facial con Implantes de hilos tensores

Al realizar un implante de los hilos tensores, se logra fijar los tejidos sueltos a otras zonas, a fin de que se reafirme la piel flácida. Y luego que hayan transcurrido los meses, el tiempo que dura en reabsorberse el hilo tensor, se debieron de haber formado nuevos tejidos conectivos.

implante de hilos tensores

Con este procedimiento el paciente obtendrá un rostro juvenil, y lo mejor de todo, es que no tendrá que someterse a una cirugía estética invasiva. Al momento de implantar los hilos tensores, no se requerirá anestesia general, y en caso de que el paciente lo solicite, se aplica local.

¿Cuánto dura el efecto del Implantes de hilos tensores?

Al utilizar este excelente tratamiento para combatir los efectos de la vejez, podrá disfrutar de sus beneficios en un promedio de 12 a 18 meses. Aunque, por lo general los hilos tensores tienden a absorberse después de los 6 o 9 meses de la implantación, esto variara según la genética.

Esperamos que los consejos que te hemos suministrado sobre el rejuvenecimiento facial y cuáles son los mejores para 2021, te sean de utilidad. Y si deseas consultar los precios de estos tratamientos, puedes comunicarte con notros, y con gusto la Clínica Navarro Viana te suministrará la mejor asesoría.

Compartir:

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Más entradas