quirofano-navarro-viana

El Rejuvenecimiento Facial 3D es una innovadora técnica diseñada por el fundador de nuestra clínica, el doctor Francisco Navarro Viana, y con la que tratamos de forma global y personalizada los tres planos del rostro yendo más allá de los tratamientos centrados en áreas aisladas de la cara. ¿Qué resultados podemos esperar de este procedicimiento? Un rostro más joven, con un efecto wow y natural que todo paciente desea conseguir.

Gracias a este protocolo disruptivo, nuestra clínica de cirugía y medicina estética Navarro Viana se ha convertido en todo un referente en el sector. “Nosotros seguimos realizando este tratamiento tal y como mi padre creó hace 30 años y le añadimos la tecnología más puntera”, explica Mercedes Navarro Viana, directora actual de Navarro Viana.

blank

Tratamiento global y personalizado

El Rejuvenecimiento facial 3D ataca de manera global las tres dimensiones del rostro- superficial, intermedio y profundo- con la combinación de tres tratamientos: Láser Co2, Lipofilling y Lifting Facial, respectivamente.

  • El Láser Co2 elimina manchas, arrugas finas y la textura irregular de la piel.
  • El Lipofilling rellena las zonas del rostro que han perdido volumen y armonía con grasa del propio paciente, generalmente obtenida del abdomen mediante una pequeña liposucción.
  • El Lifting Facial permite retirar el exceso de piel y tensar los músculos del rostro para eliminar la flacidez, mejorando el tono y la luz.

Este tratamiento tiene un abordaje 360 del envejecimiento facial y se adapta a las necesidades de cada paciente, por lo que podemos tratar los 3 planos del rostro o únicamente 1 o 2. Para el éxito de este tratamiento es de vital importancia contar con un buen equipo médico.

En este sentido, en Navarro Viana tenemos con uno de los equipos médicos más potentes de Valencia con la doctora Andrea Vicente como principal cirujana plástica. Además, disponemos de quirófano propio en nuestras instalaciones -para más intimidad y comodidad de nuestros pacientes- y equipado con la última tecnología.

blank

Resultados graduales y progresivos

El Rejuvenecimiento Facial 3D es un tratamiento de alta demanda en personas a partir de los 40 años que empiezan a notar en su piel signos de envejecimiento como flacidez y arrugas y quieren obtener resultados eficaces, definitivos y naturales.

Los efectos del tratamiento son graduales y progresivos, en el primer mes ya se observa un aspecto rejuvenecido, pero es a partir del tercero cuando los tejidos terminan de asentarse y el rostro del paciente recobra la vitalidad, la luminosidad y la armonía de su juventud. El tratamiento se realiza con anestesia local y sedación y tiene una duración de 2 a 3 horas según el caso, no requiere de hospitalización y el paciente puede irse a casa en el mismo día.

Es importante evitar grandes esfuerzos físicos durante el primer mes, usar protector solar para cuidar la piel y seguir terapias postoperatorias como drenajes linfáticos para bajar la inflamación de la cirugía y mejorar la cicatrización.

Si deseas más información sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte en tus necesidades.

Teléfono: 963 95 63 31

Whatsapp: 648 566 123

Compartir:

Más entradas

blank

Abdominoplastia: La guía completa

La abdominoplastia es una cirugía que ha experimentado una gran demanda en los últimos años como procedimiento para remodelar y tonificar el abdomen. Si estás