Renovación Cutánea

Resurfacing

Son los tratamientos de rejuvenecimento encaminados a provocar una renovación de la piel de la cara suficiente como para obtener un rejuvenecimiento.

Con este proceso se consigue rejuvenecer la piel de forma ostensible eliminando manchas, pigmentaciones, rojeces, arrugas e incluso una gran mejoría en cicatrices de acné.

La piel del rostro queda más uniforme, con menos manchas y mejora su aspecto considerablemente.

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita?

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Para obtener unos resultados como los que se muestran a continuación, pueden ser necesarias entre 1 y 3 sesiones, según los casos.

Tipos de tratamientos:

Los tratamientos a realizar, pueden ser de dos tipos: ablativos o semi-ablativos.

– Semi-Ablativos:
Son más superficiales, para obtener resultados deben ser realizados de forma secuenciada al menos en 3-6 sesiones. Se utiliza para ello Laser Erbio-Yag, Nd-Yag, Micro-dermoabrasión, Peeling superficial, IPL.

– Ablativos:
Son más profundos, más efectivos a corto plazo y duraderos en el tiempo. Se utiliza para ello Laser Co2 fraccionado, Dermoabrasión con fresa diamantada, Peeling medio o profundo. Los resultados en algunos casos son más espectaculares a corto plazo. Indicado en pieles acnéicas, arrugas periorales, (código de barras de labios) pigmentaciones severas y pieles arrugadas por envejecimiento actítnico o solar.