Revoluminización Facial

Restauración del volumen facial

La revoluminización facial es un término que se utiliza para describir una serie de tratamientos que tienen como objetivo restaurar o aumentar el volumen en áreas de la cara que pueden haberlo perdido debido a factores como la edad, la pérdida de peso o la enfermedad. Esto puede ayudar a dar a la cara un aspecto más juvenil y saludable.

El volumen facial es importante porque puede ayudar a suavizar las arrugas y las líneas de expresión, dar forma y definición a las características faciales, y mejorar el equilibrio y las proporciones de la cara.

Los tratamientos de revoluminización facial pueden incluir:

1. Rellenos dérmicos: Los rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, son sustancias que se inyectan en la piel para ayudar a restaurar el volumen perdido y suavizar las arrugas y las líneas de expresión. Los rellenos pueden utilizarse en varias áreas de la cara, incluyendo las mejillas, los labios, el contorno de la mandíbula y las arrugas alrededor de la boca y la nariz.

2. Transferencia de grasa: La transferencia de grasa, también conocida como lipofilling, es un procedimiento que implica extraer grasa de una parte del cuerpo, como el abdomen o los muslos, procesarla y luego inyectarla en la cara para aumentar el volumen.

3. Hilos tensores: Los hilos tensores son un tipo de tratamiento no quirúrgico que utiliza hilos finos para levantar y tensar la piel. Aunque su principal objetivo es el lifting, también pueden ayudar a estimular la producción de colágeno, lo que puede aumentar el volumen con el tiempo.

4. Estimuladores de colágeno: Algunos tratamientos, como Sculptra, son inyectables que estimulan la producción de colágeno del cuerpo para aumentar gradualmente el volumen facial a lo largo del tiempo.

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita?

El sistema de rejuvenecimiento facial Microneedling.

Needle induce de forma natural la producción de colágeno y elastina gracias a la reacción fibroblástica ocasionadas por las microheridas producidas.

Puede abrir hasta 1200 microcanales al segundo, a una profundidad constante y adaptable desde 0 hasta 2,5 mm, que alcanza el máximo de penetración de los principios activos.

Ventajas de la revoluminización facial

  1. La utilización de agujas desechables elimina el riesgo de infección.
  2. Los tratamientos se realizan con mayor velocidad y precisión que con los rolle tradicionales.
  3. Las agujas pueden alcanzar una profundidad de 0 hasta 2,5 mm.
  4. Mucho menos dolor con menos tiempo de tratamiento.
  5. Menos enrojecimientos y escleroderma. Eliminamos los efectos secundarios manteniendo la piel más suave.
  6. Menor tiempo de recuperación después de cada sesión.
  7. Mayor comodidad en el manejo. Sencillo y de fácil transporte. Bajo coste de los consumibles.
  8. Gran versatilidad para una amplia variedad de tratamientos. Alopecia, Arrugas, Manchas, Cicatrices, Estrías, PRP, Melasma, Hiperhidrosis, etc.
 

Microagujas en el revoluminización facial Microneedling

Terapia de microagujas de alta velocidad asistida electrónicamente

  • Es el rejuvenecimiento facial más seguro, higiénico, rápido y eficaz en la penetración transdermal.
  • Su sistema único de micro-agujas, consigue abrir miles de microcanales de forma rápida y segura.
  • Incrementa la producción de colágeno y elastina de forma natural y segura para el paciente.
  • El micro-needle dispone de un cabezal con 11 microagujas de un sólo uso.
  • Permite regular la penetración desde 0 mm hasta 2,5 mm. Y la velocidad de las agujas hasta 120 ciclos por segundo.
  • Es una herramienta práctica y eficaz para conseguir maximizar los tratamientos faciales y corporales antienvejecimiento.
  • Consigue introducir los activos en el lugar y de la manera adecuada, además induce a una reacción natural tras las micro-heridas que originan las agujas produciendo colágeno y elastina.
  • El resultado es una piel más luminosa y rejuvenecida, sin arrugas, sin cicatrices y sin manchas.