Revoluminización Facial

Restauración del volumen facial

La revoluminización facial es un término que se utiliza para describir una serie de tratamientos que tienen como objetivo restaurar o aumentar el volumen en áreas de la cara que pueden haberlo perdido debido a factores como la edad, la pérdida de peso o la enfermedad. Esto puede ayudar a dar a la cara un aspecto más juvenil y saludable.

El volumen facial es importante porque puede ayudar a suavizar las arrugas y las líneas de expresión, dar forma y definición a las características faciales, y mejorar el equilibrio y las proporciones de la cara.

Los tratamientos de revoluminización facial pueden incluir:

1. Rellenos dérmicos: Los rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, son sustancias que se inyectan en la piel para ayudar a restaurar el volumen perdido y suavizar las arrugas y las líneas de expresión. Los rellenos pueden utilizarse en varias áreas de la cara, incluyendo las mejillas, los labios, el contorno de la mandíbula y las arrugas alrededor de la boca y la nariz.

2. Transferencia de grasa: La transferencia de grasa, también conocida como lipofilling, es un procedimiento que implica extraer grasa de una parte del cuerpo, como el abdomen o los muslos, procesarla y luego inyectarla en la cara para aumentar el volumen.

3. Hilos tensores: Los hilos tensores son un tipo de tratamiento no quirúrgico que utiliza hilos finos para levantar y tensar la piel. Aunque su principal objetivo es el lifting, también pueden ayudar a estimular la producción de colágeno, lo que puede aumentar el volumen con el tiempo.

4. Estimuladores de colágeno: Algunos tratamientos, como Sculptra, son inyectables que estimulan la producción de colágeno del cuerpo para aumentar gradualmente el volumen facial a lo largo del tiempo.

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita?

No pierdas la OPORTUNIDAD de hacerlo ahora

Irene Del Moral Grau
Irene Del Moral Grau
24. Noviembre, 2023.
Estoy muy contenta con mi resultado. Sobre todo, estoy encantada con la atención de Camila. Es un amor y me sentí como en casa desde el día 1 gracias a ella. Sin duda alguna, volveré.
Juan Antonio Navarro Vera
Juan Antonio Navarro Vera
24. Noviembre, 2023.
Atención excelente. Se nota la seriedad de lo que es una buena clínica. Sobretodo la atención por parte de Camila, una auténtica profesional. Me asesoró en todo momento sobre la abdominoplastia y junto con la cirujana Vicente he tenido unos resultados increíbles. Agradecido
Estefanía Lens Araujo
Estefanía Lens Araujo
7. Noviembre, 2023.
La Clínica Navarro Viana ofrece servicios de medicina estética de primer nivel. Su equipo de especialistas altamente capacitados y sus tratamientos garantizan siempre los mejores resultados y una experiencia profesional para todos sus pacientes.
Mariel Moreno
Mariel Moreno
6. Noviembre, 2023.
Consiguieron lo que llevaba tiempo buscando en una primera visita, además me pude hacer el tratamiento de medicina estética en el momento. Son cuidadosos y tienen muchísima empatía. Sin duda ha sido una gran elección, confiar en la Clínica Navarro Viana.
poveda lara Sara
poveda lara Sara
15. Mayo, 2023.
Me opere hace tres semanas de septorinoplastia, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. El doctor Anselmo hace magia, ha sacado la mejor versión que podía tener mi nariz y lo mejor es que respiro mucho mejor!! Los resultados súper naturales y la recuperación rápida y sin dolor…agradecer mucho a Camila, muy atenta a todas las dudas y acompañando el todo el proceso, y ha Mari Sol por la paciencia y cariño con el que te atiende. Habéis cumplido uno de mis sueños, enhorabuena por el excelente trabajo
Almudena Canales García
Almudena Canales García
6. Abril, 2023.
Hace tres semanas me realicé una rinoplastia con el Dr. Diaz, un auténtico profesional, supo desde el primer momento lo que yo quería y lo combinó con lo que mejor se adaptaba a mi cara. Un trabajo excepcional. Respecto al equipo de la clínica, te sientes como en casa desde el principio y están muy pendientes a todas tus necesidades. Camila, con quien más he tratado, muy atenta siempre a todo y un encanto. En general, la profesionalidad del equipo e, indudablemente, la del doctor Diaz me hicieron decidirme para operarme aquí. Además, la confianza que transmiten desde el primer día también me ayudó mucho para decidirme. Sin duda alguna, volvería a operarme con ellos. Siempre agradecida!!!
Patrícia Cardoso
Patrícia Cardoso
29. Marzo, 2023.
Muy buena. Todos son muy amables y me encanto lo resultado de lo procedimiento
Chelo Gare
Chelo Gare
28. Marzo, 2023.
Perfecto el trato y el resultado......muy buenos profesionales , muy contenta con el resultado ( precios no excesivos ) La recomiendo total
Arantxa Picard
Arantxa Picard
7. Marzo, 2023.
Estoy súper contenta de haber confiado en Clinica Navarro Viana. La atención, trato y profesionalidad son excelentes. La doctora Dalia Quintero y su equipo supieron asesorarme y aconsejarme estupendamente. Los resultados: una pasada. Tienen a una clienta para siempre 🙂
Pili
Pili
7. Marzo, 2023.
Me he hecho una abdominoplastia y estoy muy contenta, todo el proceso antes de operarme fue rápido y me sentí tranquila en todo momento. La recuperación va muy bien y han estado cuidando cada detalle para que quede perfecto.

El sistema de rejuvenecimiento facial Microneedling.

Needle induce de forma natural la producción de colágeno y elastina gracias a la reacción fibroblástica ocasionadas por las microheridas producidas.

Puede abrir hasta 1200 microcanales al segundo, a una profundidad constante y adaptable desde 0 hasta 2,5 mm, que alcanza el máximo de penetración de los principios activos.

Ventajas de la revoluminización facial

  1. La utilización de agujas desechables elimina el riesgo de infección.
  2. Los tratamientos se realizan con mayor velocidad y precisión que con los rolle tradicionales.
  3. Las agujas pueden alcanzar una profundidad de 0 hasta 2,5 mm.
  4. Mucho menos dolor con menos tiempo de tratamiento.
  5. Menos enrojecimientos y escleroderma. Eliminamos los efectos secundarios manteniendo la piel más suave.
  6. Menor tiempo de recuperación después de cada sesión.
  7. Mayor comodidad en el manejo. Sencillo y de fácil transporte. Bajo coste de los consumibles.
  8. Gran versatilidad para una amplia variedad de tratamientos. Alopecia, Arrugas, Manchas, Cicatrices, Estrías, PRP, Melasma, Hiperhidrosis, etc.
 

Microagujas en el revoluminización facial Microneedling

Terapia de microagujas de alta velocidad asistida electrónicamente

  • Es el rejuvenecimiento facial más seguro, higiénico, rápido y eficaz en la penetración transdermal.
  • Su sistema único de micro-agujas, consigue abrir miles de microcanales de forma rápida y segura.
  • Incrementa la producción de colágeno y elastina de forma natural y segura para el paciente.
  • El micro-needle dispone de un cabezal con 11 microagujas de un sólo uso.
  • Permite regular la penetración desde 0 mm hasta 2,5 mm. Y la velocidad de las agujas hasta 120 ciclos por segundo.
  • Es una herramienta práctica y eficaz para conseguir maximizar los tratamientos faciales y corporales antienvejecimiento.
  • Consigue introducir los activos en el lugar y de la manera adecuada, además induce a una reacción natural tras las micro-heridas que originan las agujas produciendo colágeno y elastina.
  • El resultado es una piel más luminosa y rejuvenecida, sin arrugas, sin cicatrices y sin manchas.

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita?