¡Hoy vamos a desmentir un mito! Y, es más, os podemos asegurar que lo vamos a hacer con conocimiento de causa y testigos de excepción.
Estamos seguros de que una gran parte de la sociedad siempre relaciona los tratamientos estéticos con las mujeres, con una visión femenina de las clínicas y todos los tratamientos.
Es cierto que, hoy en día, el porcentaje mayor de pacientes siguen siendo mujeres, pero no os creáis que el número de pacientes que son hombres pasa en absoluto desapercibido.
De hecho, es una realidad que a lo largo de los últimos años hemos notado que aumenta la cantidad de hombres interesados en diferentes tratamientos que les ayuden a mejorar su piel, su cara o detener el envejecimiento, así como en los cuidados de su piel, de su cuerpo o de su pelo.
¿Os gustaría saber cuáles son los tratamientos más demandados por los hombres y así poder conocer sus secretos?
Os los contamos. ¡Tomad buena nota!
¿Cuáles son los principales tratamientos estéticos favoritos de los hombres?
Los hombres sienten cada vez un interés mayor por la belleza. Nuestro estilo de vida o el estrés sabemos que influye de una manera negativa en nuestra piel o en nuestros rasgos faciales, por ejemplo, y ante ésto son muchos los hombres que deciden ponerle remedio y verse bien delante del espejo.
Si tenemos que hablar de cuáles son los tratamientos estéticos más demandados por los hombres que realizamos en la Clínica Navarro Viana, tenemos que destacar aquellos que tienen que ver con su rostro y con su cuello, seguro que por ser la parte más visible de un hombre de forma continuada.
Así pues, los principales tratamientos son los siguientes:
- Blefaroplastia (cirugía de párpados):
Uno de los primeros signos de envejecimiento de los hombres se encuentra alrededor de los ojos, en los párpados, y se manifiesta en forma de las conocidas “bolsas” en los ojos o a través de un exceso de piel sobre los párpados que les hace aparentar más cansados y envejecidos.
La cirugía de párpados tanto superior como inferior es uno de los procedimientos cosméticos faciales que se realizan con más frecuencia. Además, se trata de un tratamiento mínimamente invasivo y con resultados casi inmediatos.
- Lifting facial y de cuello:
En el caso de los hombres, la zona del cuello resulta especialmente sensible al paso de los años. Las arrugas que se forman en el cuello o la acumulación de las mismas junto a la piel flácida es motivo suficiente para que muchos hombres nos visiten en busca de recuperar el tono perfecto de su piel en esta zona.
Los estiramientos o lifting en la piel del cuello, acompañado muchas veces del estiramiento facial, es una manera relativamente sencilla para recuperar la mejor apariencia y la imagen que queremos delante del espejo.
- Rinoplastia:
Cuando hablamos de rinoplastia, debemos tener en cuenta dos factores: el puramente estético y el médico podríamos decir.
Sobre el primero de ellos, el meramente estético, el motivo principal es la búsqueda de la armonización de su aspecto, buscando no ya una nariz perfecta, sino una corrección que le ayude a mostrar un aspecto lo más natural y armonioso posible, hacer que la nariz y la cara sean un conjunto.
Al margen, es cierto que muchos hombres se someten a una rinoplastia para corregir desviaciones o defectos en la nariz que les dificulte la respiración.
- Abdominoplastia:
Un tratamiento que ha despertado a lo largo de los últimos años un especial interés en los hombres en la llamada “abdominoplastia”, tratamiento que ayuda a reducir el abdomen y que es elegido por aquellos hombres que, a pesar de entrenar y hacer deporte de forma constante, no consiguen rebajarlo y así definir un abdomen plano y terso.
Masculinización facial, el tratamiento innovador de la Clínica Navarro Viana para recuperar la imagen perfecta
La masculinización facial es un conjunto de procedimientos, tanto con cirugía como sin ella, con la finalidad de modificar y potenciar los rasgos faciales en el hombre y definirlos para darle al hombre un aspecto más masculino.
Para ello existen varios procedimientos en los que debemos diferenciar entre quirúrgicos y no quirúrgicos.
En el caso de utilizar un tratamiento temporal, el procedimiento se podrá llevar a cabo sin cirugía, como por ejemplo los tratamientos en los que utilizamos ácido hialurónico.
Por otro lado, cuando buscamos resultados permanentes, debemos optar por tratamientos quirúrgicos como los que hemos visto anteriormente.
La mayoría de los hombres optan por estos tratamientos cuando desean modificar o potenciar el aspecto de la mandíbula, la frente, la nariz o la zona de la barba y el mentón.
¿Tienes alguna pregunta relacionada con nuestros tratamientos o te gustaría concertar una cita con nuestros especialistas?
No dudes en contactar con nosotros en el siguiente teléfono o a través de Whatsapp o email y te ayudaremos en todo lo que necesites.
(Teléfono) 963 95 63 31
(Whatsapp) 648 566 123
(Mail) recepcion@clinicanavarroviana.com