Tratamientos de cirugía estética para el verano
medicina estetica verano

Debido a que algunas intervenciones y tratamientos requieren de unos cuidados especiales no es conveniente que se realicen en determinadas condiciones ambientales. Es cierto que las estaciones de otoño y primavera son las mejores para realizar los tratamientos de cirugía estética.

Pero también hay algunas cirugías estéticas que se pueden hacer con vista a las vacaciones de verano.

Los tratamientos de cirugía estética más demandados en verano

Entre los tratamientos para el verano más solicitados, se encuentran aquellos que ayudan a contrarrestar el envejecimiento de la piel y rejuvenecen como rellenos reabsorbibles basados en ácido hialurónico y toxina botulínica.

Una de las razones por las cuales la medicina estética es siempre más atractiva es el hecho de que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de una manera no invasiva. Las inyecciones de toxina botulínica y ácido hialurónico son prácticas estéticas para alisar las llamadas líneas de expresión faciales, así como la biorevitalización química y tratamientos de peeling que se hacen para dar un «refrescado» visible a la cara.

Cirugías estéticas recomendadas para el verano

Dentro de los tratamientos de estética más buscados por las mujeres están los siguientes:

  • Rejuvenecimiento facial: 4 ó 5 sesiones son suficientes para ver resultados extremadamente satisfactorios. Permiten la recuperación de la hidratación de la piel en la cara, el cuello, el escote y las manos, gracias a la adición de ácido hialurónico y antioxidantes.
  • Medicina regenerativa: el plasma rico en plaquetas estimula los fibroblastos (células de la piel) y su renovación, hidrata y nutre la piel en las profundidades. Dos sesiones antes de las vacaciones le permiten preparar la piel para la exposición al sol.
  • Abdominoplastia: Tanto en modalidad mini-abdomino-rafioplástia (zona subumbulical e incisión más pequeña) o en la Lipo-abdomino-rafio-plástia completa, reconstruimos la pared muscular deteriorada, cuyos músculos abdominales, casi siempre que hay embarazos, están distendidos o abiertos (diástasis).
  • Rellenos de ácido hialurónico: es un tratamiento de estética útil para almacenar ácido hialurónico en vista del verano y nutrir la piel en profundidad. El paciente debe tener la precaución de no exponerse al sol durante las siguientes 48 a 72 horas de haber recibido el tratamiento.

Compartir:

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Más entradas