labios de pelicula

Muchas mujeres soñamos con tener esos labios carnosos y sensuales que lucen las actrices de Hollywood. Bueno, ¡pues se acabaron los sueños! Hoy en día la medicina estética te permite conseguir esos labios de cine, atrás quedaron esos labios artificiales hinchados y antiestéticos, con las técnicas actuales se consiguen resultados armónicos, naturales y adaptados a cada fisonomía.

¿En qué consiste?
Se trata de un procedimiento corto, de unos 30 minutos a una hora dependiendo de la técnica, se aplica anestesia local y no requiere hospitalización, los resultados son inmediatos pero la nueva forma de tus labios se verá mucho mejor a los 15 o 30 días.

¿Qué técnica es la más adecuada?
Se pueden utilizar productos de relleno como el Acido Hialurónico, o la hidroxiapatita cálcica. Con una durabilidad entre 4-6-8 meses, ya que se tratan de rellenos que el propio organismo va degradando de forma natural y progresivamente una vez inyectado hasta su desaparición meses más tarde. Por tanto es un tratamiento temporal sin secuelas que también te permitirá probar que el resultado en tus labios es el que deseabas.

Pero si deseas durabilidad, la técnica más Novedosa y de más larga durabilidad es el Lipo-Injerto con FVS. Esta técnica consiste en extraer la propia grasa del paciente extraída con una Mini-Lipo abdominal de la paciente, aislar las células madre mesenquimales del FSV de la grasa extraída e inmediatamente procesada e infiltrar dicha grasa enriquecida con células madre meticulosamente en los labios, dando el volumen y forma deseados. Al ser grasa del propio paciente enriquecida con las propias células madre no se añaden substancias extrañas (sintéticas), se integra fácilmente además de favorecer el rejuvenecimiento de la piel y se obtiene un efecto natural, duradero y sin contraindicaciones.

Actualmente es la opción más utilizada por la mayoría de las pacientes

¡Productos a evitar!
Es muy importante informarse sobre los productos que se utilizarán en el aumento de labios. Siempre se deben evitar aquellos productos permanentes o fijos líquidos o semilíquidos como biopolímeros tipo aceite silicona líquida, acrilatos u otros productos similares. Estos productos causarán secuelas como la aparición de granulomas, más conocidos como siliconomas, estos nódulos deforman y afean los labios.

¡Soluciones para este problema!
QUEILOPLASTIA es la técnica correctora que utilizamos habitualmente para corregir estos efectos adversos a las pacientes que acuden a nosotros para eliminar estas deformidades labiales.

Son ya muchas las actrices y famosas que han recurrido a la QUEILOPLASTIA desde que la conocida Angelina Jolie se eliminara las deformidades de sus labios con esta técnica, devolviendo la forma y el aspecto correcto a sus labios.

¿Tienes alguna duda?

Solucionamos todo lo que te preocupa

Más entradas

Compartir: