VASCULAR

Esclerosis Vascular

Fotoesclerosis Vascular en Valencia

Eliminación de rosácea, tumores y arañas vasculares, varices y microvarices.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

La fotoesclerosis vascular es un método rápido y eficaz para eliminar lesiones vasculares y varicosidades superficiales en cualquier zona del cuerpo o de la cara. Las lesiones vasculares incluyen varices, telangiectasias, cuperosis y rosácea, manchas de vino de Oporto, hemangiomas y angiomas, poiquilodermia de Civatte y angioma cereza.

El tratamiento elimina las lesiones rojas de forma rápida, segura y cómoda y no interrumpe la vida social o laboral de la persona. Corrige los vasos sanguíneos que causaron la lesión vascular sin dañar los tejidos circundantes.

Técnicamente se denominan ectásias venosas que varían de color y de forma, según la ubicación y la profundidad en la piel en la que se encuentren. 

El tratamiento de fotoesclerosis se recomienda para cualquier persona con lesiones vasculares rojas en cualquier zona del cuerpo, especialmente en las piernas, donde pueden causar más molestias. Sin embargo, también es adecuado para lesiones faciales (telangiectasias faciales, eritema facial, angioma cereza, lagos venosos, etc.). 

Este tratamiento, mejora considerablemente la apariencia de la piel ya que se eliminan los capilares dilatados, dándole así más uniformidad.

Mejorarán ostensiblemente todas esas dilataciones venosas, manchas o rojeces, sin dejar rastro y el tratamiento devolverá la apariencia natural en rostro y piernas haciendo que la persona te sientas más segura de ti misma.

Realizamos los tratamientos necesarios para solucionar una gran variedad de problemas vasculares, mediante la técnica de foto-esclerosis con nuestra plataforma láser de última generación.

Este tratamiento, mejora considerablemente la apariencia de la piel ya que se eliminan los capilares dilatados, dándole así más uniformidad.

Mejorarán ostensiblemente todas esas dilataciones venosas, manchas o rojeces, sin dejar rastro y el tratamiento devolverá una apariencia natural al rostro y piernas, haciendo que la persona se sienta más segura de sí misma.

Realizamos los tratamientos necesarios para solucionar una gran variedad de problemas vasculares, mediante la técnica de foto esclerosis con nuestra plataforma láser de última generación.