CIRUGÍAS

Cirugía Vaginal

Excelencia y Naturalidad en la Cirugía Plástica

Rejuvenecimiento íntimo o vaginal en Valencia

La CLÍNICA NAVARRO VIANA se alza como centro referencia en Valencia con el tratamiento para el rejuvenecimiento vaginal y sus consecuencias derivadas.

  • Vaginitis atrófica
  • Laxitud vaginal.
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo.
  • Trauma perineal postparto.
  • Pérdida de sensibilidad sexual.

Sequedad, dolor durante la relación sexual (dispareunia), incontinencia urinaria, laxitud y fragilidad de la mucosa vaginal, prurito e irritación. Son consecuencias de la carencia estrogénica en la zona vulvovaginal. Muchas mujeres sobre todo durante el pos parto o con la llegada de la menopausia (natural o inducida) pueden padecer estos síntomas.

Con la aplicación del nuevo láser DEKA SMARTXIDE TOUCH – MONALISA TOUCH – V²LR (VULVO VAGINAL LASER RESHAPING) conseguimos tener de nuevo una mucosa vaginal hidratada que permite recuperar todas las funciones propias de un tejido más joven y sano. Obteniendo un rejuvenecimiento funcional de la mucosa vaginal.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

MEJORA DE SÍNTOMAS EN (%) DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DE 3 TRATAMIENTOS CON EL LÁSER DE REJUVENECIMIENTO INTIMO EN MUJERES CON MENOPAUSIA.

LAXITUD 90%
PICOR 85%
ARDOR 84%
SEQUEDAD 76%
DISPAREUNIA 72%
*Cortesía del Prof. S.Salvatore – Hospital San Raffaele, Milán (Italia)

La mejora es muy evidente durante el tratamiento.

  1. Mayor sensibilidad y mejoría en las relaciones sexuales.
  2. Desaparición del dolor e irritación.
  3. Desaparición o mejora notoria de las pérdidas de orina / incontinencia urinaria.
  4. Rejuvenecimiento de la mucosa vaginal.
  5. Estético, vuelve a tener un aspecto más joven y sano.
  6. Mayor higiene.

MonaLisaTouch® es un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal  que mejora el estado de la mucosa que reviste las paredes de la vagina a través de procedimientos mini-invasivos  asistidos por láser.

Para cualquier mujer que quiera prevenir o curar los efectos de una disminución de estrógenos a nivel íntimo (durante la menopausia, o en el postparto, después de un tratamiento antitumoral o debido a trastornos alimenticios como la anorexia). Los síntomas más comunes son sequedad vaginal, laxitud, irritación, dolor durante las relaciones sexuales y leve incontinencia urinaria.

Para cualquier mujer que quiera prevenir o curar los efectos de una disminución de estrógenos a nivel íntimo (durante la menopausia, o en el postparto, después de un tratamiento antitumoral o debido a trastornos alimenticios como la anorexia). Los síntomas más comunes son sequedad vaginal, laxitud, irritación, dolor durante las relaciones sexuales y leve incontinencia urinaria.

No, el tratamiento no necesita ningún tipo de anestesia. La sensación que se siente es solo de una pequeña vibración.

Depende de la gravedad de los síntomas. Normalmente se aconsejan de 1 a 3 tratamientos distanciados de 40-60 gg y a continuación un tratamiento de mantenimiento anual.

No, MonaLisa Touch® es un tratamiento ambulatorio seguro. Algunas mujeres refieren leves síntomas que desaparecen a los dos días.

La mayor parte de mujeres afirman haber regresado a su rutina normal de uno a tres días después. Es posible que durante el proceso de curación se te aconseje no levantar peso o evitar algunas actividades particulares como el baño caliente en la bañera y el ejercicio físico.

Los resultados son inmediatos, ya después del primer tratamiento y están destinados a mejorar en los meses sucesivos.

No existen criterios de exclusión absolutos para MonaLisa Touch® solo aquellos que tienen relación con patologías graves tanto locales como sistemáticas.

Con el láser DEKA SMARTXIDE TOUCH desarrollamos el tratamiento MONALISA TOUCH de rejuvenecimiento vaginal, ya que es el único que está respaldado con estudios y publicaciones científicas que lo avalan, por las características técnicas y de energía. Donde se genera la energía láser necesaria para tal fin, a diferencia de otros equipos, de reciente fabricación, que no les respalda una trayectoria en este tratamiento.
MONALISA TOUCH® el único tratamiento contra los síntomas de la atrofia vaginal apoyado en estudios clínicos.