Pide cita
o pregúntanos
cualquier duda que tengas.

Dirección

Calle Maestro Gozalbo 27
46005 Valencia

Teléfono

963 95 63 31

Whatsapp

648 566 123

Email

recepcion@clinicanavarroviana.com

Contacto

Hugo M
Hugo M
10. Noviembre, 2022.
Buena experiencia y magníficos profesionales, acompañamiento antes de la intervención, durante y en la recuperación. Volveré a clínica Navarro Viana
Merche_José2002_gmail.com Moreno
Merche_José2002_gmail.com Moreno
3. Noviembre, 2022.
Mi nombre es Merche ,me operado de una rinoplastia el 18/10 con el Dr. Díaz, para mi un Cirujano de excelencia, esperado muchos años para operarme porqué no tenía confianza en los que fui visitando durante estos años anteriores, doy gracias por haber encontrado al Dr. Díaz .. Volvería a operarme de nuevo sin ningún problema.. Ahora las revisiones correspondientes. Gracias también a Mercedes directora , Katerine adminstraciøn por el trato y a Marisol enfermera..(gracias a todas)
Esther Asuncion
Esther Asuncion
3. Noviembre, 2022.
Muchísimas gracias por el trato desde que entras por la puerta. Muchísimas graciassss al Dr. Criado, lo hace todo muy fácil por pequeño que sea el problema. Intervención y recuperación inmejorable. 🥰
Yola Va
Yola Va
27. Octubre, 2022.
Hola soy Yolanda, resaltar de la clínica la atención y profesionalidad de los médicos.Tdoa muy amables y educados y el tratamiento por el que acudí un éxito.
Carla Blasco Olmos
Carla Blasco Olmos
21. Octubre, 2022.
En Septiembre de 2022 me hice una rinoplastia en Navarro Viana, ya que dos amigas se la habían realizado ahi. Me operó el doctor Anselmo Díaz, que además es otorrinolaringólogo. No he podido quedar más satisfecha del PERFECTO trabajo que ha hecho el doctor, tanto funcionalmente (que fue a lo que más importancia se le dió) como estéticamente. Mi nariz estaba rota debido a un accidente y era muy delicada de operar pero he de decir que a parte de lo bien que ha quedado de forma estética, ahora puedo respirar perfectamente. También mencionar a Marisol, la enfermera, que tanto ella como el doctor Anselmo Díaz me han dado un trato magnífico, ambos grandes profesionales y muy humanos, que desde el minuto 0 hicieron que me sintiera completamente segura y sin miedo. Sin duda los recomiendo al 200%. Gracias a todo el equipo.
Eduardo Rivas
Eduardo Rivas
19. Octubre, 2022.
Gracias a todos, por qué pese al miedo por la rinoplastia al final todo fue perfecto y gracias a todo un equipo encantador
Maria Garrido
Maria Garrido
13. Octubre, 2022.
Me operé en la clínica Navarro Viana de una abdominoplastia y aumento de pecho y estoy muy muy contenta con el resultado! Me daba mucho miedo la cirugía y la anestesia general pero me dieron mucha confianza en la clínica y los doctores! El trato súper cercano y muy empatizo!!! Súper RECOMENDABLE!!!!!
Alejandra Guillem
Alejandra Guillem
11. Octubre, 2022.
Me hice un aumento de pecho en la clinica Navarro Viana y estoy ENCANTADA! El resultado ha sido magnifico! Yo quería un pecho natural y ha sido la mejor decisión que he tomado! El trato super familiar y cercano! Gracias Equipo Navarro Viana!! Me habeis hecho muy feliz!!!
Maribel Quiles Beneyto
Maribel Quiles Beneyto
10. Octubre, 2022.
Me hice PRP facial y capilar en la Clínica Navarro Viana y el resultado ha sido excelente, estoy muy contenta con haber tomado la decisión de hacerlo con ellos.
María Papp
María Papp
9. Octubre, 2022.
Me hice con la Clinica Navarro Viana mi proceso de aumento de pecho y sin duda calidad,trato y precio 10/10, sin duda lo recomiendo, el personal muy amable y profesional.