CIRUGÍAS

Excelencia y Naturalidad en la Cirugía Plástica

Lifting facial en Valencia

La técnica ultra lipo lift fue desarrollada por el Dr. Navarro Viana durante la década de los 90, publicándose en Junio de 2001 en la revista «Aesthetic Plastic Surgery».

Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario se hacen especialmente visibles en la cara y el cuello. Comienzan a aparecer surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión facial pierda definición y tono. Gracias a un Lifting Facial en Valencia es posible remediar estos signos de la edad.

El lifting facial o estiramiento del rostro es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita o solucionar tus dudas?

Nuestra técnica de lifting facial en Valencia:

Se trata de una técnica lifting mínimamente invasiva, que rejuvenece el rostro basándose en la acción del ultrasonido aplicado en la dermis de la cara desde el interior, desgrasando las zonas de depósito y proyectando y realzando los resaltes perdidos por la caída gravitacional de la misma, mediante el auto-injerto de grasa, es decir injertando la propia grasa del paciente.

Actualmente hemos incorporado en la técnica actualizada, el uso de anclajes o suturas, que nos hacen posible la elevación de los vectores principales de la cara y el cuello, utilizando una técnica semi-cerrada, en bloque quirúrgico ambulatorio y con una anestesia local asociada a una suave y confortable sedación es el actual New Ultra-Lipo-Lift.

No necesita hospitalización ni anestesia general, pudiendo marchar la paciente a su domicilio el mismo día.

Lifting facial indicado en:

Lifting facial en Valencia indicado en pacientes jóvenes (35 – 40 años), que todavía no presentan signos de envejecimiento evidentes, con lo que en principio no necesitarían un lifting abierto.

Indicaciones del Lifting facial:

– Anestesia: local con sedación.
– Duración intervención: De 1 a 2 horas.
– Hospitalización: Siempre ambulatorio.
– Resultados: Entre 15 días y 1 mes, debe valorarse hasta los 6 meses.

Pide tu Cita Ahora