CIRUGÍAS

Excelencia y Naturalidad en la Cirugía Plástica

Lifting facial en Valencia

El lifting facial es un procedimiento médico que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel en la cara y el cuello. A menudo se realiza en personas mayores para reducir los signos de envejecimiento, como la piel caída y las arrugas, y para dar a la cara un aspecto más joven y rejuvenecido. Sin embargo, también se puede realizar en personas más jóvenes para corregir problemas congénitos o adquiridos, como la piel caída o los pliegues en la frente.

Existen diferentes tipos de lifting facial, y el tratamiento adecuado dependerá de las necesidades individuales de cada persona. Por lo general, el lifting facial implica la realización de una pequeña incisión en la piel para levantar y tensar la piel caída y eliminar el exceso de grasa. A continuación, se cierra la incisión con puntos de sutura.

En general, el lifting facial es seguro y efectivo para mejorar la apariencia de la piel en la cara y el cuello. Sin embargo, como con cualquier procedimiento médico, existen algunos riesgos y complicaciones posibles. Por lo tanto, es importante hablar con nuestro cirujano plástico experto en lifting facial en Valencia antes de someterse a un lifting facial para asegurarse de que es el tratamiento adecuado para usted.

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita o solucionar tus dudas?

No pierdas la OPORTUNIDAD de hacerlo ahora

Caen G.
Caen G.
14. Febrero, 2023.
Súper buena experiencia, un equipo ultra cariñoso y profesional. Resultado genial, y seguimiento súper atentos. Graciasssss
Raquel Quiles
Raquel Quiles
29. Enero, 2023.
Tras haberme realizado la otoplastia, he dado el salto a hacerme una rinoplastia en la clínica Navarro Viana. El trato, como siempre, ha sido impecable desde que entré por la puerta. Son profesionales de alta confianza. Con ellos, ha sido la primera vez que me realizado una cirugía estética y la verdad es que ha salido todo fenomenal. Te acompañan en todo el proceso, y te resuelven todas tus dudas. No te tienes que preocupar por nada, simplemente dejarte aconsejar por ellos y seguir sus pautas. Lo recomiendo 100%. Son mentes y manos expertas. Muchas gracias por vuestro tiempo, paciencia y dedicación. Atentamente, Raquel.
ELLA
ELLA
9. Enero, 2023.
Mi decisión en realizar mi intervención de rinoplastia con el Dr.Navarro Viana y su equipo fue la más acertada sin lugar a dudas. Estoy encantada ya no solo por los resultados de mi intervención. En cada visita a mis curas y revisiones post- quirúrgicos ha sido muy atento, cuidadoso y meticuloso buscando siempre la perfección de su trabajo y la mejor atención a sus pacientes. Enormemente agradecida!! Un saludo de Elizabeth López.
R.P.
R.P.
9. Enero, 2023.
Mi agradecimiento al equipo de Clínica Navarro Viana por su excelente trabajo en especial al Doctor Francisco Navarro Viana. Vine recomendado por mi mujer y viendo los resultados que ella obtuvo en su cirugía no tuve dudas en ponerme en sus manos. El trato de principio a fin ha sido súper profesional y cercano. Recomiendo sin duda!! Gracias y un saludo de Raúl y Elizabeth.
M. P.L
M. P.L
9. Enero, 2023.
Me siento muy agradecida por el equipo que forma Clínica Navarro Viana, en especial al Dr. Francisco Navarro Viana por su gran trabajo profesional además de su trato tan cercano. Profesionalidad, confianza, tranquilidad fue mi primera sensación desde que acudí a informarme sobre mi cirugía. Además de haber obtenido unos resultados fantásticos, destacar la forma en la que realiza las curas y revisiones postoperatorias, cuida el más mínimo detalle ofreciendo la información necesaria para que los resultados obtenidos queden lo más perfectos posibles. Recomiendo Clínica Navarro Viana 100% si desea estar en las mejores manos. Gracias por vuestra atención.
Hugo M
Hugo M
10. Noviembre, 2022.
Buena experiencia y magníficos profesionales, acompañamiento antes de la intervención, durante y en la recuperación. Volveré a clínica Navarro Viana
Merche_José2002_gmail.com Moreno
Merche_José2002_gmail.com Moreno
3. Noviembre, 2022.
Mi nombre es Merche ,me operado de una rinoplastia el 18/10 con el Dr. Díaz, para mi un Cirujano de excelencia, esperado muchos años para operarme porqué no tenía confianza en los que fui visitando durante estos años anteriores, doy gracias por haber encontrado al Dr. Díaz .. Volvería a operarme de nuevo sin ningún problema.. Ahora las revisiones correspondientes. Gracias también a Mercedes directora , Katerine adminstraciøn por el trato y a Marisol enfermera..(gracias a todas)
Esther Asuncion
Esther Asuncion
3. Noviembre, 2022.
Muchísimas gracias por el trato desde que entras por la puerta. Muchísimas graciassss al Dr. Criado, lo hace todo muy fácil por pequeño que sea el problema. Intervención y recuperación inmejorable. 🥰
Yola Va
Yola Va
27. Octubre, 2022.
Hola soy Yolanda, resaltar de la clínica la atención y profesionalidad de los médicos.Tdoa muy amables y educados y el tratamiento por el que acudí un éxito.
Carla Blasco Olmos
Carla Blasco Olmos
21. Octubre, 2022.
En Septiembre de 2022 me hice una rinoplastia en Navarro Viana, ya que dos amigas se la habían realizado ahi. Me operó el doctor Anselmo Díaz, que además es otorrinolaringólogo. No he podido quedar más satisfecha del PERFECTO trabajo que ha hecho el doctor, tanto funcionalmente (que fue a lo que más importancia se le dió) como estéticamente. Mi nariz estaba rota debido a un accidente y era muy delicada de operar pero he de decir que a parte de lo bien que ha quedado de forma estética, ahora puedo respirar perfectamente. También mencionar a Marisol, la enfermera, que tanto ella como el doctor Anselmo Díaz me han dado un trato magnífico, ambos grandes profesionales y muy humanos, que desde el minuto 0 hicieron que me sintiera completamente segura y sin miedo. Sin duda los recomiendo al 200%. Gracias a todo el equipo.

Nuestra técnica de lifting facial en Valencia:

La técnica ultra lipo lift fue desarrollada por el Dr. Navarro Viana durante la década de los 90, publicándose en Junio de 2001 en la revista «Aesthetic Plastic Surgery».

Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario se hacen especialmente visibles en la cara y el cuello. Comienzan a aparecer surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión facial pierda definición y tono. Gracias a un Lifting Facial en Valencia es posible remediar estos signos de la edad.

El lifting facial o estiramiento del rostro es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.

Se trata de una técnica lifting mínimamente invasiva, que rejuvenece el rostro basándose en la acción del ultrasonido aplicado en la dermis de la cara desde el interior, desgrasando las zonas de depósito y proyectando y realzando los resaltes perdidos por la caída gravitacional de la misma, mediante el auto-injerto de grasa, es decir injertando la propia grasa del paciente.

Actualmente hemos incorporado en la técnica actualizada, el uso de anclajes o suturas, que nos hacen posible la elevación de los vectores principales de la cara y el cuello, utilizando una técnica semi-cerrada, en bloque quirúrgico ambulatorio y con una anestesia local asociada a una suave y confortable sedación es el actual New Ultra-Lipo-Lift.

No necesita hospitalización ni anestesia general, pudiendo marchar la paciente a su domicilio el mismo día.

Lifting facial indicado en:

Lifting facial en Valencia indicado en pacientes jóvenes (35 – 40 años), que todavía no presentan signos de envejecimiento evidentes, con lo que en principio no necesitarían un lifting abierto.

Indicaciones del Lifting facial:

– Anestesia: local con sedación.
– Duración intervención: De 1 a 2 horas.
– Hospitalización: Siempre ambulatorio.
– Resultados: Entre 15 días y 1 mes, debe valorarse hasta los 6 meses.

Pide tu Cita Ahora

¿Quieres que contactemos contigo?

¡Te lo ponemos fácil!

Déjanos tus datos y nosotros te llamaremos para solucionar cualquier duda que tengas.